Gracias a "Killian," el perro de la familia, descubren a una niñera maltratadora de niños


Los padres, gracias al perro de la familia que demostraba agresividad cuando se presentaba la niñera, pudieron descubrir que era la maltratadora de su hijo.


La niñera se había quedado solo con su hijo Finn y su perro Killian varias veces durante un período de cinco meses cuando empezaron a darse cuenta de que Killian actuaba extrañamente cuando la niñera entraba en la casa. 


El noble perro, empezó a demostrar agresividad hacia ella y los padres tuvieron que comenzar físicamente a sujetarlo cuando Khan llegaba.

Este comportamiento de Killian despertó la sospecha de sus dueños, quienes decidieron colocar un iPhone en el sofá y grabar lo que sucedía después de que ellos salían de la casa. Lo que oyeron en las grabaciones horrorizaría a cualquier padre. Oyeron al pequeño Finn llorando y la niñera que le decía que "se calle", seguido de ruidos de bofetadas y Finn gritando de dolor.


La niñera maltratadora Khan, fue detenida unas semanas más tarde y acusada de asalto y agresión. Fue condenada a 3 años de prisión y será elegible para obtener libertad condicional después de un año de la condena. 


La ex niñera nunca más será capaz de trabajar con niños otra vez debido a que será colocada en un registro de abuso infantil.



En cuanto a la familia Jordan, están muy agradecidos con Killian porque les alertó de los abusos e incluso pudo haber salvado la vida de Finn o la vida de otros niños si esta sádica maltratadora seguía libre. 

La familia informó que Finn está superando todo muy bien y no parece tener marcas emocionales desde el abuso.

Si conoces una historia de un héroe como la de "Killian," y quieres compartirla con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales