Héroe: Policía compasivo salva a perro de servicio que pertenece a una niña con parálisis cerebral



El vínculo entre esta niña con necesidades especiales y su perro de servicio es increíblemente especial, pero después de un cruel incidente la bondad de un policía salvaría su vida.



La niña llamada Faith Cloud vive en Pierce County, Washington, tiene parálisis cerebral y es incapaz de comunicarse verbalmente. A veces la única manera en que su madre, Tonya Cloub, puede calmarla cuando está molesta es jugar jugar con su querido perro Spice, informó KIRO 7.


El pasado 3 de octubre, Spice fue atropellado por un auto y se quedó con una pierna rota y múltiples fracturas de pelvis cuando el mal conductor, sin un poco de apreció por la vida del animal huyó del lugar.


El detective del Condado de Pierce, Ryan Salmon notó una reunión de gente en la escena luego del accidente, y se concentró en la niña angustiada en su silla de ruedas al lado de su querido perro herido en el suelo.


En ese momento, Ryan llevó a Spice, Faith, su madre y un amigo a un hospital cercano para tratar las heridas del perro. Cuando se enteró más tarde de que la familia no podía pagar los rayos X y el tratamiento para la recuperación de Spice, él con su buen corazón se ofreció a pagar la factura de $ 200 para ellos.


Tonya Cloub estaba enormemente agradecida por su ayuda, porque temía que el perro habría tenido que ser sacrificado si no tenía el dinero para pagar por su vida, y Spice significaba mucho para su familia.


"No se trataba de ser un policía", dijo Ryan Salmon a KIRO 7. "Se trataba de tener compasión por esta niña y su perro." Él y su departamento aún están buscando al sospechoso.


Es valorable y un gran ejemplo a seguir, ver casos en los que las fuerzas del orden no sólo nos protegen, también lo hacen con nuestras queridas mascotas.


Recordamos la publicación de "seamos más animales... como ellos" de hace unos meses, cuando una mujer de 59 años de edad, en Carver, Massachusetts, pidió ayuda desesperada a la policía local, mientras su camioneta estaba sumergiéndose en una laguna con más de 8 pies de agua.

Uno de sus perros fue capaz de escapar, pero el otro fue atrapado en el interior hasta que el oficial David Harriman llegó. Un mismo amante del perro, el oficial no dudó en saltar al agua y sumergirse hasta poder recuperar al perro, que regresó con él sano y salvo para volver con su dueña.


El oficial Harriman, en esa oportunidad también dijo algo parecido al detective Salmon, "él no era sólo un perro era parte de la familia," y seguro usted que nos lee, como nosotros en s.m.a.c.e., sabemos que es muy cierto.

Valoremos los buenos ejemplos pero sobretodo imitémoslos y compartamos estas historias con los demás para que más gente no sea indiferente ante el padecimiento de otro ser.



Si tienes información o una historia animal como la de "Faith, Spice y el detective Ryan" y quieres compartirlo con el resto del mundo animalista, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales