Policía héroe se sumerge en un lago para rescatar a un perrito atrapado



Una buena acción puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, por eso un policía héroe sin dudarlo se sumergió en un lago para rescatar a un perrito atrapado en una camioneta que se había hundido en el agua.


Los agentes de policía no están aquí sólo para proteger y servir a los humanos. Ya se trate de una familia de patos que necesitan cruzar la pista o un perro atrapado hasta el cuello en el barro, estos hombres y mujeres valientes están aquí para ayudar.

El Oficial David Harriman y su compañero respondieron a una llamada después que una mujer de 59 años de edad, sumergió accidentalmente su camioneta había quedado cubierta en casi 3 metros de agua en un lago de Carver en Massachusetts. La mujer logró escapar del vehículo cuando este se estaba hundiendo y otro perro salio a nadó por sí mismo, pero un pequeño perrito había quedado atrapado cuando los oficiales llegaron a la escena.

Fue en ese momento cuando el oficial Harriman, un amante de los perros, se quitó el cinturón de la pistola y se zambulló en el agua en un esfuerzo por rescatar el perro que estaba encadenado, según una declaración proporcionada a HuffPost del Departamento de Policía de Carver. Él fue capaz de abrir la puerta del vehículo y liberar al perrito, que luego fue devuelto a su dueña y las tres víctimas se encuentran ahora en con buena salud.


"Es algo así como un miembro de la familia para la mayoría de la gente y tienes que hacer lo que fuera, que puedas," dijo Harriman WCVB de Boston. "Tengo un cachorro de 8 meses de edad llamado Jax ahora mismo... Yo haría cualquier cosa que pueda por él."


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

2 comentarios:

  1. Gloria a Dios!!! Todavia existen personas que aman a los animalitos y cumplen con su deber!!!! God bles you David Harriman!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Gloria a Dios!!! Que bueno que todavia existen personas tan lindas que aman a los animalitos y cumplen con su deber!!! God bless you David Harriman!!! ')

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales