Perro policía héroe salva a un niño autista de una probable muerte


Una vez más el mejor amigo del hombre logra hacer lo que ningún humano con toda la tecnología y herramientas pudo, encontrar a un niño autista en el bosque antes que peligre su vida. 


EE. UU. - El domingo pasado, Maverick, un perro policía K9 en Oregon junto con el Sheriff del Condado de Washington, hizo lo que los investigadores humanos más expertos no podían. Utilizando sólo su super nariz, Maverick rastreó a un niño de 8 años de edad, en el denso bosque quien se había quedado varado en medio de un frío arroyo.





Según un comunicado de la oficina del Sheriff, el niño, que tiene autismo, estaba necesitando asistencia inmediata por el peligro de ser arrastrado por el agua o de morir de hipotermia. Si Maverick no lo hubiera encontrado tan rápidamente, lo más probable es que el niño no hubiera podido haber sobrevivido."





"Era una zona muy inhóspita y agreste, el agua y la maleza le llegaban hasta la cintura, con muchos arbustos pegados, árboles caídos y muchas ramas," dijo el oficial Danny Dipietro para KPTV, describiendo los densos bosques donde el muchacho desapareció. "Puse a Maverick en la zona y él simplemente se fue."


Veinte minutos más tarde, Maverick encontró al niño tiritando de frío, mojado y muy asustado.

Gracias a Maverick, el niño evito padecer cualquier lesión grave y regresó sano y salvo con sus padres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD E INCENTIVA A OTROS PARA QUE HAGAN LO MISMO.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales