Militar retirado adopta a la perra detectora de bombas que lo acompaño durante 5 años


Un emotivo reencuentro se dio en el aeropuerto entre un militar retirado que decidió adoptar a la perra detectora de bombas que lo acompaño y salvo la vida durante 5 años.

EE.UU.- Fue una triste despedida cuando el sargento. Jason Bos hace casi dos años tuvo que decir adiós a Cila, la perrita color chocolate detectora de bombas a la que termino llamando Cici. Fueron casi 5 años que estuvieron juntos en el convulsionado Irak.


Mientras Jason se dirigió a su casa de Michigan, hace dos años, Cila permaneció en servicio activo. Ya separados él no sabía si alguna vez volvería a reunirse con Cila



"Te dicen que no te apegues demasiado, que estos perros no son una mascota, son una herramienta para ayudar a proteger a la gente", dijo. "Pero es difícil."


Pero hace un mes, vio en Facebook que Cila iba a ser retirada. Él estaba muy emocionado cuando el adiestrador de la perrera de su antigua base se contacto con él para ver si quería adoptarla.

"Yo dije, Sí. ¿Qué tengo que hacer? ", Dijo Jason Bos.



Después de llenar el papeleo, Jason el miércoles, esperaba a Cila después de un vuelo de nueve horas desde Alemania hasta el aeropuerto internacional O'Hare, donde esperaba un poco nervioso.

"Espero que ella se acuerda de mi voz", dijo el día anterior en su casa cerca de Grand Rapids.


Cualquier inquietud o duda se borraron rápidamente cuando Cila saltó a los brazos de su antiguo compañero. "Cici! Hola bebé", gritó Jason. La perrita emocionada rodó sobre su espalda y él le dio un buen masaje en el vientre.


"Ella me miró, me empezó a oler, ella me conocía", dijo Jason después.



Jason dijo que estaba muy contento, al Chicago Tribune y agrego: "Cici toda su vida ha estado siempre lista para trabajar. Ahora es el momento para que se preocupe simplemente por relajarse."



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No podemos pasar por alto, la indignación por la crueldad y la ingratitud con que manejan diferentes instituciones como el ejercito o la policía, que en casi todos los países, teniendo la misma "política" de utilizar durante toda su vida a los animales y cuando estos ya no están en condiciones de seguir trabajando para sus fines simplemente son asesinados.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales