Una niña héroe de siete años salva un pequeño cachorro recién nacido


Con solo siete años de edad, Nina Boyett una pequeña valiente que ama a los animales, no dudo en meterse debajo de un viejo granero para salvar a un cachorro recién nacido.


EE.UU.- Cuando la pequeña Nina y su tía descubrieron a una cachorrita hembra en una antigua granja en Fort Worth, en Texas, no lo dudaron y decidieron ayudar a rescatarla. La madre había dado a luz a 10 cachorros, pero por desgracia sólo uno sobrevivió.


La tía de Nina y un amigo rescataron a la madre pero la pequeña cachorra estaba metida debajo.

El espacio era tan reducido donde se encontraba la cachorra que para una persona adulta hubiera sido imposible ingresar y llegar hacia a ella, tampoco se podía usar algún instrumento ya que el bebé podría salir lastimado. 


Fue entonces el momento de Nina, que sin dudarlo se arrastró bajo el espacio muy estrecho y pudo rastrear hasta poder llegar a la cachorra. A mitad de camino de salida se puede escuchar que la pequeña heroína pregunta: "¿Podemos quedárnosla?"

Mira el video

"Creo que estaba emocionada de verme y salvarla", dijo a una emisora ​​local de noticias que la entrevistó. Al final resulto que era una cachorra mestiza y fue nombrada como "Princesa Nina".




Un hermoso ejemplo de amor y solidaridad con un ser necesitado es el que nos dio Nina a su corta edad, por eso incentivemos a que más niños puedan seguir sus pasos y así poder llegar a desterrar el maltrato contra los animales en la sociedad.
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales