Un policía animalista tiene su club de fans por salvar un gatito


Un oficial de la policía de Baltimore ha recibido una avalancha de propuestas hasta de matrimonio después de que una foto de él abrazando a un gatito callejero al que rescató y adoptó enternezca a muchas animalistas y volviéndolo viral en las redes.

EE. UU.- Jon Boyer, es policía y tiene 26 años, siempre ha tenido una debilidad por los animales y con regularidad gatos y perros callejeros que encuentra alrededor de la ciudad de Baltimore luego los lleva a la protectora Animal Rescue Baltimore y Shelter Care (BARCS). Pero cuando trajo a un gatito adorable en mayo pasado, sus buenas acciones se convirtieron en una sensación en Internet después de que el refugio de animales publicó una foto que derritió el corazón de muchas animalistas en su página de Facebook.

La imagen recibió más de 4.000 "me gusta" y varios cientos de comentarios que alaban su trabajo desinteresado y su hermosa mirada.


Ahora el oficial a participado en la campaña publicitaria para BARCS "mostrando su lado más sensible " y por si fuera poco ya tiene su propia página de fans en Facebook, llamada "Amo a Jon Boyer."

La lluvia de comentarios en la página de Facebook incluyen "Nada más sexy que un hombre con su animales rescatados! y 'Dios mío!!! ÉL ES CALIENTE!! ' Otras usuarias de Facebook escribieron: "Mi futuro esposo," y "¿Es que él esta solo?" 


"Fue un poco extraño. Yo no había estado esperando tanta atención en absoluto," dijo Boyer a Today.com sobre su ascenso a la fama.

"(Rescatando animales) era algo que había estado haciendo hace un poco antes de esto. Acaba de cambiar todo con esa imagen."


Boyer dijo que siempre ha tenido una afinidad natural para las criaturas de cuatro patas, especialmente gatos. "Yo solía colgar posters en mi habitación de gatos, porque los amaba", dijo. "Mis padres siempre se preguntaron por qué no me gustan los perros. Me encantan los perros, pero los gatos son un poco más lo mío "

Los gatos son todavía lo suyo: Una vez tuvo seis gatos, todos menos dos que eran rescatados. Ahora tiene tres gatos, incluyendo Lilly, el gatito en la foto que lo hizo famoso.


Además de conseguir la atención de los medios nacionales, tales como Buzzfeed y The Huffington Post, apareció en anuncios para la campaña de rescate animal "Show Your Soft Side". Boyer dijo que él entiende por qué su historia atrajo tanto interés, "todo hombre con un uniforme de policía con un gatito hace que las personas se enternezcan", pero humildemente señala que rescatar a los animales callejeros era sólo "una de las millones de cosas" que él y sus colegas hacen diariamente.


Mientras él está asimilando el flujo constante de propuestas de matrimonio de sus fans femeninas, dijo que tiene una gran camaradería con sus compañeros oficiales, sus colegas han respondido a su nueva fama con algo de buen carácter y bromas, incluyendo el llamarlo "el hombre gato". Añadió que estaba contento por el interés que se genero si eso significaba generar un una mayor conciencia para la causa. También se puso a disposición de los acontecimientos y obras que benefician a la protectora BARCS.


Incluso con el aumento de amigas en su perfil, Boyer dijo que más allá de tener más amigos en Facebook, su vida no ha cambiado desde que se convirtió en un héroe de Internet. Pero él se complace en saber que la atención puede ayudar a producir un cambio y disminuir el número de animales abandonados en Baltimore y más lugares.

"Si (el interés de los medios) está dando a los animales la oportunidad de ser rescatados y dar la oportunidad de ser salvados que antes de ver mi historia no tuvieron, eso me hace muy feliz."

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Me encantó, las muestras de amor por los animales, seres tan maravillosos y exponentes fieles del amor incondicional, siempre me hacen feliz.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales