Cazadora se victimiza por críticas de animalistas, pero dice que seguirá asesinando animales


De victimaria a victima, así dice sentirse una cazadora Charisa Argys quien recibió gran cantidad de criticas y amenazas luego de subir a Facebook, fotos de un puma asesinado por ella. 

EE. UU. DENVER.- La foto subida a Facebook de una cazadora posando con su presa, un puma, la ha puesto en la mira de los grupos animalistas que se oponen a la caza. Ella dice que está siendo acosada en línea por los activistas, algunos dice la han amenazado de muerte.





"Mi primera experiencia de caza empezó cuando yo tenía tres años", dijo Charisa Argys.



Argys vive en Buena Vista y creció con amor por la caza después de haber sido introducida a este mal llamado deporte por su padre.



"Siempre ha sido un tiempo de unión para nosotros. Siempre ha sido un momento en que llegamos a salir ", dijo Argys.



En febrero de 2013 logro matar con un disparó a un puma macho de unos 80 kg. Ella publicó orgullosa las fotos de su matanza en Internet.



"Estoy muy orgullosa de lo que había logrado ese día", dijo Argys.

Un año después de subir la imagen a recibido amenazas en línea.


"Mi imagen había sido colocada en una página de una activista de derechos de los animales", dijo Argys.

Esa foto rápidamente se difundió en el ciberespacio a través organizaciones anti caza que la re publicaron, junto con cientos de comentarios.




"Ellos me llamaban por nombres horribles. Decían que querían matarme, querían verme muerta, me llamaron gorda, me llamaron fea, me llamaron la palabra B, me llamaron la palabra C ", dijo Argys."En realidad no había nada que no estaban dispuestos a llamar y decir."

Un comentario dice: "La única respuesta es sacar estos psicópatas. Problema solucionado y animales salvados ".

Otro comentario pide "ojo por ojo".

Y otro: "Eres una desgracia para los que respetan la vida, humana y animal. Me encantaría cazarla a usted y poner la cabeza en la pared de mi sala de estar ".

"Usted sabe que fue sin duda un acoso cibernético. No eran sólo amenazas, yo diría que eran amenazas terroristas ", dijo Argys.


Disparar y matar al puma o león de montaña es legal en Colorado.

"Por supuesto que es legal. Es parte de la gestión de la vida silvestre ", dijo el guarda parques y de Vida Silvestre, Mike Porras. "Es posible que no les guste la caza, entendemos eso. Pero hay una manera correcta y una manera incorrecta de expresar sus opiniones ".

Porras dijo que Argys no es la primer cazadora que es blanco de los ataques en Internet.

"Quiero decir que hay páginas de Facebook que acosan mujeres que han posado con sus animales como trofeos", dijo Porras.

Argys dijo que no esperaba ese tipo de reacción cuando ella publico su foto en internet, "No tenía ni idea de que este tipo de comportamiento estaba pasando."


Argys dijo a Silva Wadhwa, una ex periodista de la CNBC con sede en Alemania, que ha comenzado una tormenta de fuego contra ella.

En un mensaje de Facebook para Argys, Wadhwa escribió que ella no está de acuerdo con la matanza de de animales como trofeos. Ella llegó a afirmar: "Pero yo no insulto, y no tolero ni aliento a nadie a que lo haga, tampoco amenazas o deseos de muerte."



Argys dijo que los comentarios de Internet continúan pero ella promete no dejarse intimidar, "Si no me pongo de pie por mí misma y no me tomo una posición en lo que me apasiona, ¿cómo puedo esperar que mis hijos se pongan de pie si les sucede a ellos? "
Ella también planea mantener la caza (asesinato por diversión) de animales.
"Fue una cacería extrema y valió la pena", dijo Argys.

De acuerdo con guarda parques y de vida silvestre de colorado, Argys cazo al puma en una zona donde hay un esfuerzo por reducir el número de de esta especie.

Vía CBS Traducción S.M.A.C.E.

"En los últimos tiempos casi es una constante que los que matan o maltratan animales quieran cambiar de rol y pasar de victimarios a víctimas, aduciendo como siempre que son instigados y maltratados por gente que los repudia. Nosotros no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia, pero si creemos en que el repudio sin agravios ni amenazas es necesario, porque una sociedad que pretende evolucionar en su calidad humana debe respetar la vida de todo ser y ante el asesinato de animales por "deporte" no se puede quedar callada."
ARTICULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

3 comentarios:

  1. :o q tal esta bitch! toda persona merece un castigo digno, por sus actos negativos, esta, merece que la cuelguen en la pared de la sala, en serio! hasta q no la dejen colgada no esta contenta, que paggue por lo malo q ha hecho esa animal, esa bestia!

    ResponderBorrar
  2. Pedazo d zorra ... ojalá vs fueras a la qt cazen pro cn un buen tiro en la cabeza..

    ResponderBorrar
  3. mejor exhibirla es raro este tipo de animal quedan poco como este pedazo de ejemplar raro

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales