Conmovedor: Una niña vende sus juguetes para salvar la vida de su gato

Foto: Mike Knott / NewsMail
Para la mayoría de los niños los juguetes son posesiones muy importantes, pero para Ebony Smith una niña de ocho años de edad,  sus juguetes son simplemente un medio para salvar a su mejor amigo, Tiger.

Australia.- Cuando Tiger requirió de una cirugía de emergencia después de un ataque, la mamá de Ebony no podía permitirse pagar la factura del veterinario por 800 dólares.

Lamentablemente Kelly Smith informó a su hija de que Tiger tendría que ser sacrificado.

Sin embargo, una determinada y admirable Ebony inmediatamente decidió vender todos sus juguetes para recaudar los fondos y salvar a su mascota especial.

Ebony encontró a Tiger cuando él recién había nacido, desde ese día formaron un vínculo especial.

"Cuando era un pequeño gatito, no quería que él estuviera solo, así que lo llevé a la escuela y lo escondí en mi escritorio y le daba de comer con una jeringa", dijo.

"Yo solía vestirle con ropa y empujarlo en un cochecito para niños."

La madre de Ebony dijo que estaba muy orgullosa de su hija, que ya lleva recaudado más de 300 dólares por la venta de sus juguetes y se espera que se sume un adicional de 200 dólares por la venta de su cama elástica.

"Vendí mis Barbies, mis muñecas Bratz y mi palo de pogo", dijo Ebony.

"Una señora me dio 50 dólares y me dijo que pusiera 50 dólares de los juguetes de nuevo en mi habitación."

Tiger requiere puntos de sutura después que la señora Smith salió aproximadamente a las 18:30 el sábado después de oír un ruido y vio a un joven sosteniendo a Tiger en su patio.

Kelly Smith agrega que ella se enfrentó a los jóvenes para que soltaran a Tiger y luego el gato se escapó asustado.

"Lo llame muchas veces y supe que algo andaba mal, porque no iba a regresar", dijo.

Por la mañana Ebony volvió a llamar a Tiger y él vino. Él había sido cortado alrededor de la zona genital, así que lo llevaron al veterinario.

La señora Smith le dijo que a su hija que había quedado traumatizado por el maltrato, pero estaba todo por buen camino para conseguir el dinero y así cubrir la factura del veterinario y después de un par de días más de recuperación, Tiger se irá a casa.

La Policía de Bundaberg confirmaron que estaban al tanto del incidente y estaban en espera de los resultados del informe veterinario según News Mail

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El mundo necesita más niños como Ebony Smith y para que eso suceda depende de los padres que críen a sus hijos con amor respetando y valorando la vida de todo ser para desterrar de este mundo la violencia y la maldad. 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales