Conoce a las personas que bailan... con sus GATOS!


¿Alguna vez haz sentido, como muchos dueños de gatos, que tu amada mascota estaba tratando de decirte algo?, según estos "bailarines con gatos", lo que están tratando de decir es: ¿Te apetece un baile?

Esta filosofía puesta en la practica es la que una pequeña pero muy activa comunidad de "bailarines con gatos", han ido documentado junto a sus felinos, naturalmente, en un nuevo y encantador libro, llamado "bailando con los gatos".

Para este fin, adultos y niños han sidos captados, saltando y girando, con sus queridas mascotas que replican sus movimientos. Bueno más o menos!.


En las fascinantes fotografías, los gatos reflejan los movimientos de sus dueños y viceversa, haciendo una forma diferente de interacción felino - humano.


¿cómo funciona? 


Los autores, Burton Silver y Heather Busch dicen que cuando los gatos se muestran con entusiasmo, a menudo rechazamos o ignoramos su comportamiento. De hecho, según ellos, nos están invitando a bailar con ellos.


Y si dedicas las horas suficientes, ambos pueden moverse juntos en una armoniosa sincronización.


Arija Davies, cuenta en el libro, que ella es capaz de bailar al instante con cualquier gato que conoce. 


Para el resto de nosotros, lograrlo podría tomar unas cuantas horas de entrenamiento y paciencia.


Algunos de los bailarines mantienen a su mascota cargada y se mecen suavemente con la música hasta que el gato ronronea, luego los ponen abajo y continúan balanceándose, así el felino también puede seguir los pasos de su amigo humano.


Otros bailarines con gatos utilizan una técnica denominada "espejo", que implica la imitación del gato en cada movimiento como una forma de llevar al felino y al dueño a interactuar de modo más cercano. 


"La construcción de una relación exitosa con tu gato, para poder traducirlas en experiencias fructíferas de danza depende en gran medida de su propia preparación mental y espiritual ", dicen Silver y Heather.


"Tienes que ser libre de escepticismo y totalmente comprometido con la interacción."

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales