Ardillas curiosas son fotografiadas en inusuales circunstancias



Si alguna vez viste una pequeña ardilla en el parque corriendo o buscando comida, probablemente estés de acuerdo en que son unos seres muy lindos y por esa razón un fotógrafo quiso retratarlas de una forma inusual.

Max Ellis es un ilustrador freelance profesional y fotógrafo del Reino Unido, que tiene un montón de fotos impresionantes de ardillas con objetos cotidianos que hacen de las imágenes, inusuales y lindas a la vez.


Tal vez la naturaleza incesantemente curiosa e hiperactiva de las ardillas es lo que inspiró al fotógrafo para comenzar a tomar las fotos de estas hermosas criaturas de los bosques.


Para hacer la toma perfecta, el fotógrafo atrajo a las ardillas con semillas de girasol, galletas y juguetes para mantenerlas interesadas ​​y así poder conseguir que se presenten de la forma que quería y poder ser captadas con la lente de su cámara. Incluso construyo pequeños aparatos para sus modelos, como cañones, barras y otros accesorios.

















Para seguir apreciando el trabajo de Max Ellis puedes entrar a: 


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales