¡Genial! Gato ordena su propio desorden con el rollo de papel higiénico


Un hilarante vídeo subido a youtube se ha convertido en pocos días en viral gracias a un simpático gato que luego de desenrollar el papel higiénico decide reparar su desorden.

EE. UU.- El simpático protagonista de este vídeo se llama y ya ha sumado casi 400 000 reproducciones desde que su dueño Michael Thompson, lo subiera el miércoles a youtube.


El vídeo, se titula: "Willie es mejor que su gato" y comienza con el adorable felino, haciendo algo que a muchos amantes de los gatos nos suele disgustar que es el deshacer todo un rollo de papel higiénico con la pata, pero esta vez no quedo así y el simpático gato en un gesto poco común luego decide enrollarlo otra vez.



Michael y Willie viven en Michigan, cuenta que adoptaron a su querido felino en un centro de rescate de animales local cuando era solo un gatito hace casi dos años.

"Me han dicho que lo encontraron en una caja en un barco de un puerto cercano" dijo Michael quien busca incentivar a las demás personas a tomar conciencia sobre lo importante que es adoptar un animalito de un refugio.



Muchos perros y gatos como Willie están esperando encontrar un hogar para dar todo su amor a su mejor amigo humano. Por favor NO compres, adopta un animal sin hogar e incentiva a otros a que hagan lo mismo y así podamos lograr salvar más vidas como la de Willie
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales