Buscan a maltratador filmado cuando patea a un gato en Liverpool, Inglaterra


!Maltrato animal! Las Impactantes imágenes de la filmación muestra a un hombre grabando a un gato con su teléfono mientras le da cobardemente una tremenda patada, aterrorizando al animal.


Inglaterra.- Las imágenes muestran al hombre acercarse al gato en el albergue Hatters, en Mount Pleasant, en el centro de Liverpool, y patear sin ninguna otra razón que para conseguir grabar la cobarde agresión.

Luego vuelve y patea de nuevo al indefenso animal antes de seguir su camino hacia la calle, informó el Liverpool Echo .


Will Carey del albergue de mochileros, dijo que el gato, llamado Catters, ha sido el favorito entre los visitantes y muy querido desde 2008.

Él dijo: "Él es nuestro gato residente. Afortunadamente él está bien después del incidente, solo un poco traumatizado ".


El gerente general, Paul Mercer dijo: "Antes de esto él no tenía problemas en venir y estar con la gente, hasta se sentaba en su regazo, él era un gato muy amistoso. Pero ahora él es muy temeroso ".

El personal del hostal están haciendo un llamado a cualquier persona que reconozca al hombre para que de la cara por su cobarde agresión. mandar un correo a: echolive@trinitymirror.com


El gerente Mercer dijo que el hombre no se alojaba en el albergue pero llego desde la calle a finales del sábado pasado por la noche.

Él dijo: "Creo que él había entrado y preguntó si podía usar el baño. El personal en el momento vio pasar, pero luego al ver las imágenes quedaron muy enojados ".

ATENCIÓN: Video con imágenes violentas que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.


Paul añadió: "Es vergonzoso que alguien pueda hacer esto a un animal. Catters ha estado aquí mucho tiempo. Lo alimentamos y los invitados lo quieren y lo alimentan, el es parte del nosotros."

"Los residentes lo aman, les gusta verlo caminar y hacerle cariñó. Él incluso tiene su propia casa por la parte trasera que hemos construido para él. "


Paul dijo que el personal reportó el incidente a la  Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) por recomendación de la policía.


Nadie de la RSPCA se a pronunciado aún por el caso.

Toda agresión a otro ser merece el repudio de la sociedad, por esa razón es importante hacer efectiva la denuncia  y exigir mejores leyes que penalicen el maltrato animal .


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales