Donan a la caridad un sofá con un gato en su interior


Un curioso gatito había desapareció durante cinco días y nadie se imagino que se había embarcado en un viaje de más de 27 km, dejando a sus propietarios angustiados.


Inglaterra.- Cuando Crockett el gato desapareció sus dueños Pauline y Bill Lowe esperaban desesperadamente que regresaría a su casa de Essex.

Pero la pareja, ambos de 66 años, nunca imaginó lo que su querida mascota había estado haciendo.

El mimado felino gris atigrado, había quedado atrapado dentro de una viejo sofá de tres plazas que iba con destino a la tienda de caridad.

Allí yacía en silencio durante cuatro días escondido en la pieza de mobiliario donado a la caridad del Hospicio de San Lucas en Grays Essex.
Los trabajadores recogieron el viejo sofá, con Crockett dentro, desde Corringham hogar de Lowe. 

Fueron cuatro días que Crockett estuvo escondido en el sofá dejado en el taller, sin que se nadie lo detecte a pesar de estar rodeado de voluntarios y compradores.


Es así que el gato atrapado sólo fue descubierto cuando los nuevos propietarios del mueble, ellos notaron sonidos de maullidos procedentes del interior del sofá de tres plazas.

La pareja perpleja llamo al taller del hospicio para contarles sobre su "regalo inesperado."

Finalmente Crockett está de vuelta en casa y ahora se le ha dado un certificado de buena salud después de su aventura en el sofá.

Los propietarios ahora aliviados, creen que su gato curioso se coló en el interior del cuerpo del sofá cuando fue desmontado para permitir que sea retirado de la casa.

Sra. Lowe dijo: "Nos dimos cuenta de Crockett había desaparecido de inmediato, pero no podía pensar de dónde puede pudo haber ido."

'Él no va a cualquier lugar, así que estaba muy preocupado."

Y agregó: "Toda la familia está encantada de tener Crockett de vuelta."


"Él es un gato encantador y nos devastó cuando desapareció, nuestro otro gato llamado Tubbs también lo echaba de menos."

La pareja ha sido propietaria de Crockett desde que era un gatito y esta era la primera vez que había desaparecido.


Jenny Munro, director de St. Luke, dijo: "Yo no podía creer lo que me dijeron cuando un cliente llamó para decir que habían comprado un sofá de nuestra tienda y que estaban encantados con la compra excepto por el hecho de que tenía un gato dentro."

Una historia con final feliz!


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales