Mercury, el tierno gatito sin patas delanteras que enternece las redes



Una pareja de Oklahoma encontró un día al pequeño Gatito abandonado, que con sólo pocos días de vida tenía sus patitas delanteras extrañamente mutiladas. Hoy el creció y aprendió a valerse por sí mismo.

Mercury fue encontrado cuando era tan sólo 4 días de edad y se cree que sus lesiones procedían de una podadora. Le faltan sus dos patas delanteras y tiene todos menos uno de sus dedos en sus patas traseras. Después de que fue rescatado, se trataron sus heridas, le dieron de comer y él se convirtió en un gatito juguetón y feliz! Hoy es todo un suceso en las redes.

"Mercury hace todo lo demás gatos juega con los juguetes, salta, juega con otros perros y gatos, duerme en la cama, utiliza una caja de arena, y cree que es el rey del mundo y debe ser adorado", sus propietarios escribir en su página de Facebook

"Todavía animamos mercurio para mover su cuerpo en su camino y tratar de conseguir que haga cuanto pueda por su cuenta, cargarlo alrededor y haciendo cosas para él no lo ayuda ser un gato independiente fuerte."

También informan que el veterinario se ha mostrado muy satisfecho con su progreso y no hay problemas con su columna vertebral o las caderas debido a sus diferentes métodos de conseguir alrededor de la casa. 


Manifestaron que a partir de este momento, no hay silla de ruedas o solución protésica para sus patas delanteras que faltan, pero ellos tienen la esperanza de que algo especial se creará  para él en el futuro una vez que deja de crecer.

Esperamos que recibe la ayuda que necesita cuando sea mayor, pero en base a todas los fotos y vídeos, Mercury lo está haciendo muy bien con sus dos piernas! Míralo jugar! El es más impresionante con dos piernas que la mayoría de los gatos con cuatro.
 


Fotos vía Facebook

LA HISTORIA DE MERCURY NOS DA EL MEJOR EJEMPLO DE VIDA PARA LUCHAR A PESAR DE LAS ADVERSIDADES Y SUPERARLAS.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales