Un temible leopardo marino tiene un acto de amor y bondad con un buzo


Un hecho inusual y sorprendente se dio cuando el fotógrafo de National Geographic, Paul Nicklen conoció a un temible leopardo marino que tuvo un acto de amor y bondad con él.


Las impactantes imágenes subidas a YouTube muestran como un gran leopardo marino se encuentra cara a cara con Paul en las aguas antárticas.




Los leopardos marinos, también conocidos como focas leopardo, son reconocidos por ser un animal usualmente agresivo, solitario y el principal depredador de los  pingüinos emperador.


Según relató el fotógrafo, se vio sorprendido cuando el gran animal trató de alimentarlo durante 4 días, con algunos con pingüinos e incluso trato de enseñarle a comerlos. Aparentemente el leopardo marino pensó que Paul era un congénere herido o desvalido y como un buen samaritano trato, en un acto de bondad salvarlo.




Los animales no dejan de asombrarnos y darnos ejemplos de amor y de "humanidad" que a muchas personas hoy en día les falta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales