Tiburón tigre intenta comerse a otro tiburón en parque acuático japonés


El tanque de un acuario de exhibición japonés fue el escenario de canibalismo bajo el agua cuando un tiburón tigre trató de devorar un tiburón de punta blanca de arrecife más pequeño.

Japón.- Un tiburón que es una de las máximas atracciones de un cruel acuario japonés, trato de devorar a uno de los suyos más pequeño que él.

Un tiburón tigre en el acuario Aqua World de Oarai no había tenido mucho apetito últimamente.


Eso cambió cuando el gran tiburón tigre de 9 pies empezó a querer devorar a un tiburón de arrecife de punta blanca, casi de la mitad de su tamaño.

Los tiburones han estado compartiendo un tanque de exhibición cautivos y sometidos a un espacio reducido, totalmente de hacinamiento si lo comparamos con su hábitat natural que es el mar.

Pero el tiburón de punta blanca más pequeño tenía la piel muy dura, y después de masticar varias veces y tratando de tragarlo, el tiburón tigre, finalmente se dio por vencido y lo escupió.


Los empleados trataron de atender al tiburón de punta blanca, pero ya estaba demasiado mutilado para recuperarse y murió.

"A la luz de este evento, vamos a aumentar aún más el esfuerzo que hacemos cuando se decide que los tiburones sean colocados en los mismos tanques, teniendo en cuenta su tamaño relativo y las posibles hostilidades", dijo un portavoz del acuario.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Los zoológicos, parques marinos, delfinarios, circos y cualquier "espectáculo" con animales representan maltrato, prisión y muerte para ellos. Mienten al decir que lo hacen por un sentido educativo, su único fin es el lucro y la única forma de cambiar esta cruel realidad es NO contribuir con sus ganas de lucro a costa de la vida asistiendo.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales