EMPEZÓ LA MASACRE DE MILES DE DELFINES EN JAPÓN



Japón, Taiji - Un año mas que se inicia la tortura, un año mas para teñir el mar de sangre con la vida de miles y miles de delfines. Un año mas que un país como Japón, llamado "desarrollado" quiere engañar al mundo ante semejante atrocidad, justificándola como "tradición", si, la misma mentira que utiliza el gobierno español para seguir con sus atrocidades nacionales como las corridas de toros, el toro de la vega y los correbous. La única verdad es que todo ese genocidio mas allá del sadismo, va motivado por un interés netamente económico donde muchas industrias se llenan de billetes manchados con sangre al igual que el gobierno que los ayuda con impunidad y complicidad. 




Cada año, más de 20 mil delfines son masacrados en las costas de Japón, por eso, ambientalistas y defensores de los animales de todo el mundo se siguen uniendo para exigirle al gobierno de Japón que respete la vida de estos mamíferos, pero hasta ahora no ah sido suficiente y mientras no se detenga el consumo de carne de delfín y de gente que deje de comprar un boleto para ir a verlos como bufones haciendo piruetas para hacer reír a la gente SEGUIRÁ ESTA ATROCIDAD!


El dolor de los activistas, Satochi, es un activista japonés que protesta contra la matanza de delfines en la costa de Taiji, luego de escuchar los gritos de los delfines siendo capturados rompe a llorar. Como el, también para sus compañeros activistas en el lugar, es muy difícil manejar las emociones pero a pesar de eso siguen luchando y sirviéndonos a todos de ejemplo.






Cada mes de setiembre, dedican a la pre selección y cautiverio de los delfines nariz de botella. Luego los grandes parques marinos del mundo enviaran compradores a Taiji, los miles de delfines restantes mueren para el consumo cárnico en Japón y otros países. Esta mas que claro que, No se trata de muertes naturales y mucho menos un accidente:

Cientos de entrenadores llegan a comprar delfines para entrenarlos y exhibirlos en acuarios. Y el resto, son masacrados para vender su carne.

Un delfín puede vivir hasta 50 años. Pero cuando están en cautiverio su vida se reduce a la mitad. Y la mayoría muere de estrés.

La matanza de delfines es conocida a nivel mundial gracias al documental "The Cove" (a continuación video completo). Pero aun así, todos los años miles de delfines mueren.




SITIOS de The Cove :

PARQUES MARINOS, DELFINARIOS, ESPECTÁCULOS DE TORTURA Y MUERTE

Por su parte, la captura de ejemplares vivos (generalmente hembras jóvenes) para delfinarios y parques acuáticos (para sus programas de "Nadar con delfines") las condena a vivir hasta el último de sus días confinadas en piscinas como "entretenimiento". La industria de los delfines en cautiverio nos muestra una imagen en que ellos se erigen como "salvadores" del destino de los delfines como plato principal.



Eso no es verdad. Los delfines y otros pequeños cetáceos capturados para la cautividad representan un valor comercial mucho mayor para los pescadores japoneses que la venta de su carne para el consumo. La multibillonaria industria de los delfines para cautividad no está salvando a los delfines de la muerte. Están ayudando a mantener esta práctica cada vez que hacen de la pesca provechosa para los pescadores y la industria pesquera. Esto debe ser detenido.


Así los transportan desde Japón al resto de acuarios del mundo:


Del mar de sangre sacan a los elegidos que vivirán por el resto de sus vidas haciendo piruetas para la gente ignorante o indiferente de este crimen

Muchos de ellos mueren en el camino al ser transportados por horas y horas de esta manera
A los delfines los utilizan para espectáculos, en terapias o para turistas acompañando en su nado a las personas y, generalmente terminan haciendo alguna pirueta con la boca abierta como si rieran y a todos los espectadores les hace gracia. Pero la realidad es que no lo hacen. El hocico abierto de los delfines, considerada la especie más inteligente, mendiga el bocado por el que tiene que trabajar haciendo las cosas más estúpidas que obviamente en su habitad natural jamás lo harían.

ACTUALIZACIÓN

"Hoy lamentablemente en el día de los animales 4 de octubre los cazadores ya conducía un grupo de 60-70 calderones hacia la Cala. A pesar de los fuertes vientos y marejadas, los asesinos eran despiadados con todo el grupo, incluyendo muchos jóvenes y bebes. Se mantendrá en cautiverio en la ensenada por más de 19:00 hasta que hayan son sacrificados para el consumo humano".


Entérate de la verdad en los siguientes videos:



Otra cosa que no sabe la gran mayoría de estos nobles animales cuando se encuentran en cautiverio sufren constantemente enfermos de neumonía, y sufren de maltrato y crueldad. El exceso de cloro los quema y la falta de sal en los delfinarios afecta su vida normal, afirman los especialistas.


Los investigadores afirman que, entre 20% y 25% de las muertes de delfines en cautiverio obedecieron a neumonías, estrés, infartos, traumatismos craneoencefálicos, obstrucción intestinal por ingestión de cuerpos extraños o asfixia.

Sólo entre 4% y 6% se debió a la vejez. Entiéndase que no muchos llegan a esta etapa de sus vidas “por el maltrato y negocio ilegal a los que están sometidos.



"LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA DETENER ESTO ES HACER QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA VERDAD Y "NO" COMPRE NUNCA MAS EL BOLETO PARA ESTOS ESPECTÁCULOS DE TORTURA Y MUERTE"

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales