Delfín maltratado muerde a una niña en SeaWorld de San Antonio


SeaWorld se enfrenta a una denuncia en el Departamento de Agricultura de los EE.UU. para investigar una denuncia por maltrato animal luego que una niña de nueve años fue mordida por un delfín a principios de este mes en el SeaWorld de San Antonio, Texas. 

EE. UU.- San Antonio Dolphin Cove el delfinario ha sido objeto de críticas por el Tratamiento Ético de los Animales después de uno de delfines mordiera a una niña que asistía con su familia el 22 de febrero.

La organización PETA ha pedido a las autoridades de Texas investigar el parque, ya que permite a los visitantes tocar los mamíferos marinos, lo que significa una "violación bienestar de los animales", según una denuncia obtenida por ABC News.


Una foto publicada por el grupo de derechos de los animales muestra el delfín chomping mordiendo la mano de la niña cuando ella llega a acariciarlo. 

La niña sufrió marcas de mordiscos y la hinchazón de la mano y la muñeca.

Un portavoz de PETA afirma a ABC que el delfín mordió la mano con regular fuerza que el personal del parque tuvo que obligarlo a soltarla.

"Este incidente y la exhibición claramente pone en peligro tanto el delfín como al público", un abogado de PETA afirma que antes de citar a las leyes de Texas que requieren distancia y / o barreras entre el público en general de los animales, con un espacio suficiente con el fin de garantizar la seguridad de los animales y el público . '

ETAPAS DE LA VIDA DE UN DELFIN EN UN MUNDO MARINO O DELFINARIO. 

La verdad que se intenta ocultar es esta:
1. Siendo libres, por su apariencia juguetona y alegre son un atractivo para los delfinarios

2. La mayor cantidad de delfines son capturados en el mar de Taiji en Japón en un rito de sangre y barbarie
3. Luego son enviados a diferentes partes del mundo, muchos mueren en el largo camino.
4. Terminan siendo esclavos en los delfinarios para alegrar a la gente mientras que ellos sobreviven en espacios y condiciones verdaderamente deplorables, aunque te engañen diciendo que son felices

NO ES UN CASO AISLADO

"Ya es bastante estresante para los delfines de largo alcance para ser encerrados en diminutas tanques de SeaWorld, pero obligándolos a interactuar con los visitantes es muy peligroso", dice el abogado general de PETA Jeff Kerr. "SeaWorld" Dolphin Cove "es otro ejemplo de cómo la prioridad principal del parque es el beneficio, no el bienestar de los animales o la seguridad de sus clientes."

David Perle, un portavoz de PETA, dijo a ABCNews.com que otros niños han sido mordidos por animales en los parques de SeaWorld. "Más recientemente, en diciembre de 2012 una niña de 8 años de edad, sufrió heridas punzantes, mientras que un bebé mano un delfín en SeaWorld Orlando. Y muchos más entrenadores han resultado heridos y hasta asesinados por los animales en SeaWorld-el parque cuenta con más de 100 incidentes de Orca agresión en sus propios registros incompletos, "dijo.

En su petición, Peet dice que la chica estaba acariciando a un delfín en el Dolphin Cove del parque cuando se pegó a la mano y la muñeca con tanta fuerza que la madre del niño era incapaz de liberarse de ella y un empleado de SeaWorld tenido que intervenir.

La niña sufrió marcas de mordiscos y la hinchazón de la mano y la muñeca, dijo PETA.

PETA se negó a poner ABCNews.com en contacto con la familia de la niña, diciendo que desean permanecer en el anonimato.

SeaWorld Parks & Entertainment cuenta con más de 100 incidentes de agresión animal en sus múltiples parques a través de la historia, dijo el portavoz de PETA para ABC.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales