Indignante! Taiji la ciudad Japonesa donde asesinan delfines abrirá parque marino


Japón, Taiji .- Totalmente repudiable! La ciudad japonesa conocida por matanza de delfines abrirá parque marino para turistas.



Las autoridades de Taiji, ciudad japonesa que se hizo mundialmente conocida debido a “The Cove”, un crudo documental que muestra la masacre anual de delfines en este puerto del país asiático, quieren abrir un gran parque marino para atraer turistas.

Este proyecto abarcaría una superficie de 28 hectáreas y estaría abierto en cinco años. La idea es que quienes visiten la futura reserva natural puedan nadar con ballenas y delfines e incluso practicar kayak acompañados por estos animales.

Así los capturan, los torturan y luego los asesinan para consumir su carne y los pocos vivos para los mundos marinos de todo el mundo, en un mar te sangre

Del mar de sangre sacan a los elegidos que vivirán por el resto de sus vidas haciendo piruetas para la gente ignorante o indiferente de este crimen


“Queremos hacer de toda la localidad un parque, donde se podrán observar estos mamíferos marinos y también degustar productos del mar, entre ellos, de delfín y de ballena”, indicó a la agencia AFP Masaki Wada, funcionario del municipio.

Sin embargo, Wada advirtió que la creación de esta reserva no implica que se finalicen las actividades pesqueras en Taiji, las cuales fueron denunciadas en “The Cove”, filme ganador de un Óscar en el 2010.

Vía el Comercio

Activistas en Taiji protestan por matanza de delfines

LO QUE DEBES SABER:

Cada año, más de 20 mil delfines son masacrados en las costas de Japón, por eso, ambientalistas y defensores de los animales de todo el mundo se siguen uniendo para exigirle al gobierno de Japón que respete la vida de estos mamíferos, pero hasta ahora no ah sido suficiente y mientras no se detenga el consumo de carne de delfín y de gente que deje de comprar un boleto para ir a verlos como bufones haciendo piruetas para hacer reír a la gente SEGUIRÁ ESTA ATROCIDAD!

Cada mes de setiembre y octubre, (esta pasando en este momento) dedican a la pre selección y cautiverio de los delfines nariz de botella. Luego los grandes parques marinos del mundo enviaran compradores a Taiji, los miles de delfines restantes mueren para el consumo cárnico en Japón y otros países. Esta mas que claro que, No se trata de muertes naturales y mucho menos un accidente:

Cientos de entrenadores llegan a comprar delfines para entrenarlos y exhibirlos en acuarios. Y el resto, son masacrados para vender su carne.

Un delfín puede vivir hasta 50 años. Pero cuando están en cautiverio su vida se reduce a la mitad. Y la mayoría muere de estrés.

Entérate de la verdad en los siguientes videos:





Articulo relacionado:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales