Capturan al extraño y pocas veces visto "tiburón duende" en California



Un "tiburón duende" pocas veces visto de unos 5 metros, de aspecto temible por su forma y dientes afilados, fue capturado casualmente el mes pasado mientras pescaban camarones.

EE. UU.- El Tiburón Duende (Mitsukurina owstoni). Es una extraña especie, que suele habitar las profundidades del océano, fue capturado el mes pasado por Carl Moore, mientras pescaba camarones en las costas de Florida. 


Moore suele navegar en el perímetro de Key West, isla del estado de Florida, para ello emplea redes de más de 600 metros de largo. Aparentemente la extraña criatura rosada habría quedado atrapada en una de sus redes.

Al observar el raro espécimen, el pescador se comunicó con la Agencia Nacional encargada de los Océanos y la Atmósfera en EE.UU. (NOAA), para contarles de su hallazgo

Luego de fotografiarlo un par de veces, liberó al animal, el cuál se fue nadando rápidamente según sus declaraciones.


Los expertos dicen que por lo general los tiburones duende son vistos a una profundidad de unos 5.000 metros en aguas cercanas a Japón y Sudáfrica.

Según KeysNet, la captura del "tiburón duende" es sólo la segunda vez que se registra después que fuera visto en el Golfo de México en el año 2000.


Carl Moore dice que la captura de tiburón de aspecto alienígena ha sido la más importante en sus 50 años de pesca de camarón..



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales