Increíble: Super oveja da a luz a cinco corderos saludables



Las posibilidades de que una oveja de a luz a cinco corderos es una en un millón, pero una oveja dio a luz a quintillizos la semana pasada y los bebés están con buen estado de salud.


Reino Unido.- Andrew Mackintosh, de 41 años, de Glengolly en the Highlands, ayudó a que este parto especial, dijo que se sorprendió al ver a cinco corderos nacer, especialmente después de que otra de sus ovejas dio a luz a quintillizos el año pasado.


Y a pesar del embarazo inusual dijo que el trabajo de parto fue uno de los más fáciles se ha producido en la finca de este año.


"Los corderos salieron de la madre uno inmediatamente después del otro sin ninguna dificultad.Tampoco hubo problemas de salud con cualquiera de los corderos y a pesar de ser quíntuples, todas son de tamaño regular."

"Rara vez se ve una oveja dar a luz a cuatrillizos, así que tener esto ocurra segundo año consecutivo es una completa sorpresa." dijo a Dailymail


El año pasado, Andrew y su hermano Robert, de 46 años permitieron a los cinco corderos permanecen con su madre, dos días antes de que los hermanos, dieran dos de ellos a otras ovejas, para dar a los corderos más posibilidades de crecer más fuertes.

"Ellos se mantuvieron juntos durante un par de días, pero no sería bueno para la oveja o las cinco corderos que se mantienen todos juntos", dijo Andrew.


"Sería poner demasiada presión sobre la oveja y los corderos no obtendría la leche que necesitan."

"Para aliviar el estrés en la madre, dos de los cinco corderos fueron entregados a otras ovejas y se ha trabajado muy bien para todos ellos."


Además de asistir a las ovejas gestantes, Andrew y Robert también están en el proceso de parto.

Después de pasar varios días en el interior del granero, los cinco corderos han sido puestos a pastar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales