Un cordero discapacitado está aprendiendo a caminar gracias a una "bolsa canguro" hecho en casa



Un cordero que ha sido incapaz de caminar desde su nacimiento, finalmente ha encontrando una forma de caminar, gracias al amor y una bolsa canguro de fabricación casera.

Inglaterra.- El lindo cordero llamado Bouncer, nació cojo y estaba luchando para conseguir movilizarse alrededor de la finca de Alan Hunkin.

Ante esta situación, su hija Cheryl Cottle Hunkin, de 25 años, construyó un "canguro" improvisado de una bolsa de compras de la lona, haciéndole unos agujeros para las piernas, la cabeza y la cola.


Ella cuelga la bolsa en una cuerda de una hamaca en el jardín para que el joven juguetón pueda rebotar y poco a poco aumentar la fuerza en sus extremidades.

El pequeño cordero está aprendiendo poco a poco a caminar con la ayuda de la bolsa de color negro.


Cheryl, de Okehampton, Devon, dijo a western morning news: "Bouncer, cuando tenía unos pocos días de edad se esforzaba por levantarse y pero solo se tambaleaba."

"El cordero no podía lograr alimentarse de su mamá o cualquier otra oveja. Él tiene que ser alimentado con biberón."


"Lo siento por él, pero se alimenta bien, parece fuerte y sano, él simplemente no puede ponerse de pie."

"Necesitaba encontrar una manera de ayudarle a caminar de nuevo. Hice este canguro de una bolsa con agujeros recortados para las piernas, la cabeza y la cola."


"Puedo sostener la bolsa y ayudarlo a caminar a lo largo. Esperamos que pueda aprender a caminar. Yo también lo puse en una caja de cartón con heno y duerme fuera de mi habitación."

Bouncer comenzó a balar y eso era una buena señal de que estaba cada vez más fuerte.


Ella dijo: "Todos los días le doy una inyección de antibióticos y una botella de biberón cada tres horas. Él está consiguiendo engordar, le encanta su comida y voy a tener que hacerle una bolsa más grande."

"Lo amo, él es mi compañero. Si Bouncer sobrevive lo vamos a mantener como mascota. Él se ha convertido en algo parecido a una celebridad."


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales