Un policía es captado en video maltratando a un perro policía


Un oficial de policía en Hammond, Indiana, ha sido puesto en licencia después de que fue filmado tirando de mala forma a un oficial K-9 en el aire por el cuello y dándole azotes al perro con su propia correa.

EE. UU.- Un policía maltratador de Indiana puede perder su placa después de que fue capturado por una cámara maltratando a su perro compañero K-9.

En el video del agente de policía de Hammond muestra cuando levanta al perro de la tierra por su cuello, golpeándolo también con su propia correa apareció el miércoles, provocando que el departamento de policía de Hammond de al policía maltratador una licencia administrativa por abusar del perro.

Un residente de los apartamentos Knickerbocker una ciudad al noroeste de Indiana, capturó la indignarte escena, con una cámara de teléfono celular, informó NBC local.

"Míralo! como azota a su perro!" decía la camarógrafa sorprendida.


No se identificó al oficial. El perro fue removido de su cargo, según las autoridades.

El alcalde de Hammond Tom McDermott Jr. dijo que la filmación del abuso policial lo dejó frío.

"Cualquier persona que ama a los perros tanto como yo, siempre se sorprende y entristece cuando se oye hablar de los abusos hacia un animal", dijo McDermott en un comunicado.

"Cuando uno se entera que lo que sucedió es por un empleado suyo, hace que sea mucho más impactante y perturbador. Por favor, sepan que el Departamento de Policía de Hammond no aprueba este tipo de comportamiento de ninguno de sus funcionarios, ni es tolerado por esta administración. "


Un portavoz de la policía de Hammond dijo a NBC que los métodos del policía eran "incompatibles con las pautas de entrenamiento aceptables."

Lamentablemente, no es la primera vez que ocurren casos de maltrato animal dentro de la policía, ejercito y otras instituciones que los utilizan como si fueran objetos y no como los seres sintientes que son.

En estos centros, existen malos adiestradores que utilizan la violencia contra los perros a base de infringir miedo y dolor para lograr la obediencia y no de un modo ético y profesional con una adecuada enseñanza sin violencia al animal como debería ser.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales