El abominable veterinario que secuestro un perro sano diciendo que tenia una enfermedad terminal, tenía 5 perros maltratados más para transfusiones.



El abominable Dr. Millard Lou Tierce fue arrestado el miércoles bajo cargos de crueldad animal. El veterinario admitió mantener a cinco perros con vida después de que se suponía serían sacrificados por estar enfermos. Uno de los perros era su propia perra.



EE. UU. Texas - El maltratador Dr. Millar (Lou) Tierce de Fort Worth admitió que mantuvo cinco perros con vida, incluso una propia, después de que se suponía iban ser sacrificados. Los investigadores encontraron órganos de animales en jarras, recipientes abiertos de medicación y basura dentro de su clínica. 

Él fue arrestado el miércoles por cargos de crueldad hacia los animales después de una familia afirmó que mantiene a su perro con vida durante las transfusiones de sangre.



Como informamos en s.m.a.c.e. una familia de Texas se sorprendieron al descubrir la semana pasada que su perro llamado Sid, un Lonberger de 5 años de edad, estaba siendo mantenido desde hace seis meses en secreto por un veterinario y presuntamente utilizado de mala manera para transfusiones de sangre.




De los cinco animales que mantenía en situaciones insalubres y de maltrato, uno de los animales era su propia perra border collie.

En una declaración escrita a mano, el Dr. Tierce dijo que aceptó cinco animales para la eutanasia, pero nunca lo hizo y los mantuvo en su clínica para macabros procesos, informa NBC Dallas-Fort Worth . Ha sido acusado de crueldad hacia los animales domésticos.

Las autoridades allanaron la Clinica de Animales Camp Bowie en Fort Worth el miércoles, cuando una familia se quejó de que encontraron a su perro enjaulado en la clínica seis meses después de que supuestamente el animal había sido sacrificado.


Durante el allanamiento, los investigadores encontraron una perra border collie blanco y negro sufriendo, en estado decrépito en una caja, estremeciendose de dolor. Una de las patas de l a perrita había desaparecido; el otro estaba dislocado. Sus hombros también estaban dislocados.

De acuerdo con la orden de detención de Tierce, un empleado de la clínica dijo que el perro había estado tumbado en el mismo lugar desde que comenzó a trabajar en el cargo el pasado mes de junio!.

MACABRO

Tierce dijo que la collie paralizada le pertenecía a él, ademas agrego que él había mantenido a la perrita vivo con comida y agua, pero negó haberle dado atención médica. En su opinión dijo que la perrita debía ser sacrificada (pero no lo hizo).


Otro veterinario que examinó a la perrita escuálida y tenía la enfermedad una severa en la boca, una condición neurológica degenerativa y anormalmente mal estado de salud en general. Finalmente tuvo que sacrificada.

Durante la redada, otros dos perros se encuentran en tan mal estado que igualmente tuvieron que aplicarles la eutanasia. Tierce admitió que se habían quedado en la clínica para la eutanasia, pero que nunca realizó.

Un animal había sido admitido para la eutanasia hace dos o tres años, pero había estado vivo y enjaulado en la clínica desde entonces, según el informe.

La Junta de Examinadores Médicos Veterinarios de Texas también inspeccionó la clínica. Según su informe , se encontraron con órganos de animales en jarras, recipientes abiertos de la medicación y los insectos dentro de la clínica. La oficina era insalubre y lleno de basura, con las drogas y papeles.

La Licencia de Tierce se ha suspendido.

Él fue arrestado el miércoles bajo cargos de crueldad animal. Fue puesto en libertad varias horas después con una fianza de 10.000 dólares.

El caso comenzó el martes, cuando Jamie y Marian Harris dijo que recibió el aviso de un empleado diciéndole que su perro, Sid, estaba aún vivo en la clínica.


Los Harris no había visto Sid desde octubre, cuando dieron el permiso para el sacrificio de su perro de 4 años creyendo en Dr. Tierce que diagnostico una condición dolorosa espina e incurable.

Seis meses más tarde, los Harris encontraron a su perro Sid muy maltratado. y supieron que estaba siendo mantenido con vida para proporcionar transfusiones de sangre para otros perros.

INCREÍBLEMENTE, a pesar de los cargos, la mayoría de los clientes (por ignorancia o indiferencia al maltrato animal) del Dr. maltratador Tierce se han mantenido leales al ex veterinario, quien ha estado con licencia de veterinario desde 1966.


"Estoy con el corazón roto. Quien está a cargo tiene que resolver esto realmente rápido," Ben Abramowitz un cliente y defensor del Dr. Tierce dijo a NBC . "Tenemos que tenerlo aquí practicando la medicina y no lidiando con de este tipo de acoso." (Con este tipo de dueños pobres sus animales).

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Un caso tan terrible como este, nos enseña que nosotros como dueños y responsables de nuestros animales, no debemos de confiar ciegamente en cualquier veterinario, tenemos que ver como trabaja, sus instalaciones y trato a los animales. Lo recomendable es optar por dos diagnósticos (o más) para cualquier enfermedad grave o incurable que puedan tener. No olvidemos que su vida depende de nosotros.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. QUE LO PARIO CON EL DINERO QUE TODO LO SOLUCIONA...QUE PORQUERÍA QUE NUESTRO PLANETA FUNCIONE ASÍ, QUE EL COMPUSTIBLE SEA EL DINERO, SI EN DÓLARES MEJOR. UN HORROR, EL VETERINARIO ESTÁ COMPLETAMENTE ENFERMO DEL CEREBRO, DE LAS EMOCIONES. DE TODO. DEBE SER INTERNADO,CURADO, SI ES POSIBLE Y LUEGO CUANDO TOME CONCIENCIA DE LO QUE HIZO, HACERLE HACER TRABAJOS COMUNITARIOS HASTA QUE MUERA, NO POR EUTANASIA, SINO POR MUERTE NATURAL...SAWABONA.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales