Inventan PetPal: el alimentador inteligente paras gatos y perros cuando este fuera de casa


Los dueños de mascotas que quieren salir o viajar más de un día o dos fuera, siempre se preocupan de que su amado gato o un perro seguirá recibiendo las comidas regulares por esa razón inventan Wi Fido el alimentador inteligente para mascotas.


Una empresa ha desarrollado un dispensador automático de comida para mascotas y así resolver este problema y proporcionar alimentos, mientras que los dueños están ausentes.

El cilindro de acero inoxidable puede ser programado para proporcionar comida a ciertas horas del día, o un usuario de modo remoto puede controlar su uso a través de una aplicación en su smartphone o tablet.


A diferencia de otros alimentadores automáticos, la PetPal puede tomar fotos y videos de sus queridos perros y gatos, lo que permite a los dueños ausentes a que hablen con su mascota a través de un micrófono y un altavoz incorporado.

El dispositivo fue inventado por Ken Powers in California, al que se le ocurrió la idea después de que él se esforzó por encontrar a alguien para alimentar a sus dos gatos cuando se fue de vacaciones.


Powers, que trabaja como ingeniero eléctrico, dijo: "Yo quería ser capaz de interactuar con los gatos, mientras yo estaba de vacaciones."

"He estado en el negocio de la electrónica desde hace 30 años, así que una vez que me comprometí a hacer un alimentador, quería hacer el mejor alimentador en el mercado."

'Los gatos debían de ser alimentado fuera, y el alimentador tenía que evitar que los mapaches se coman toda la comida.!

El alimentador PetPal se conecta fácilmente a su red Wi-Fi, y conecta su PetPal con un dispositivo Android o iOS informo el Daily Mail.

Explicó a los usuarios que el dispensador de alta tecnología puede alimentar a los animales hasta cinco veces al día, o inicia sesión en usando la aplicación para decidir cuándo alimentar a sus mascotas a sí mismos.

"Se puede hablar, escuchar, alimentación, cuidar y tomar fotos y videos. Existe incluso la detección de movimiento que toma 30 segundos videos de su mascota," afirmo Powers.

El alimentador mide 32 pulgadas (81cm) de altura y tiene un diámetro de 11 pulgadas (28cm).

Ken Powers no logro obtener la financiación que necesitaba para el dispositivo en una reciente campaña de Kickstarter, pero tiene la intención de recaudar dinero para poner su invento a fabricarse de otras maneras.


Actualmente no existe ninguna indicación de cuándo el alimentador estará disponible para comprarla en el mercado, sin embargo. 

Se estima que costará unos $ 365 y Powers tiene como objetivo reducir el precio a $ 299 una vez que se producen en masa PetPal.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales