Estudio revela que una de cada tres mujeres prefieren hablar con su perro que su novio


Los dueños de animales están buscando a su amigo peludo como un confidente con quien compartir los problemas del trabajo, preocupaciones financieras, sus secretos más profundos e incluso pedir asesoramiento sobre su vida amorosa.

Inglaterra.- El reciente estudio revela que las personas, pasan la asombrosa cifra de 219 horas al año, en promedio, charlando con su mascota, según una encuesta. 

Los dueños de perros charlan más con sus mascotas, en promedio durante 36 minutos al día en comparación con los 28 minutos para los dueños de gatos.

El estudio revela que en el noreste europeo y Escocia, así como los propietarios de viviendas de edades comprendidas entre 45 y 54 años de edad (37 %), son los más habladores, pasan felizmente charlando con sus mascotas durante 40 minutos al día en promedio según informa el Daily Mail.


Un tercio de las mujeres (34 %) y más de una cuarta parte de los hombres (28 por ciento) insisten en que hacer esto ayuda a poner sus pensamientos en orden y los ayuda en la toma de decisiones. 

Una de cada cinco mujeres encuestadas (19 %), incluso admitió recurrir a su gato o perro para pedir consejo. 

El estudio sobre un universo de 2000 dueños de mascotas estuvo destinado a investigar el papel de los animales de compañía en los hogares de hoy en día y comprueba que gatos y perros proporcionan beneficios terapéuticos muy reales para las personas que viven vidas estresantes. 

Tomando el lugar de un consejero real, el 41 % admite que hablar con su mascota les hace sentirse más relajados


El compañerismo que ofrecen las mascotas también es evidente con las mujeres (39 %) y hombres (34 %) en una relación que dicen pasar más tiempo con sus mascotas que con su pareja. 

Sin embargo, nuestros amigos peludos también se han revelado que pueden afectar las relaciones personales ya que algunos (10%) confesaron que han terminado la relación con una pareja porque no le gustaba a su mascota.

Un portavoz de FRONTLINE ® Spot On, que encargó el estudio, dijo: "Nuestra investigación ha revelado que los hogares ponen un importante tiempo íntimo, en las relaciones con nuestras mascotas, viéndolos como asesores importantes para las decisiones claves en nuestro día a día." 


Esta claro que los animales ofrecen compañía y el amor incondicional que puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad de cualquier persona. Una razón más que suficiente para tener al menos un amigo peludo en nuestros hogares.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales