Mujer revela que tuvo relaciones sexuales con delfines durante la década de 1960 en un experimento de la NASA


Lamentable a lo que llega la "ciencia". Ahora una investigadora ha admitido públicamente que tuvo relaciones sexuales con un delfín macho durante 1960 en un experimento financiado por la NASA.



Margaret Howe Lovatt, trabajó para la agencia en los años 1960, y participó en un experimento para ayudar a enseñar a los delfines como comunicarse con los humanos.  Uno de los mamíferos, llamado Peter, se enamoró de ella y "le gustaba frotarse en mi rodilla, el pie o la mano y yo lo permitía" dijo la mujer.




Margaret estaba viviendo en las Islas Vírgenes de Estados Unidos como parte de un experimento de la NASA para enseñar a los inteligentes mamíferos cómo comunicarse.

Ella reveló recientemente en un documental de la BBC que fue en 1963 cuando una casa se ​​inundó de agua de mar para convertirla en un delfinario, que permitiría a los investigadores estudiar a los animales de cerca, según el Daily Mirror.

El delfín llamado Peter, era un adolescente en plena maduración sexual.

"Peter le gustaba estar... conmigo. Él se frotaba en mi rodilla, el pie o la mano y yo lo permitía," dijo .

"Yo no estaba incómoda. Siempre y cuando no sea demasiado áspero. Era más fácil de incorporar eso y dejar que suceda, fue muy precioso y muy suave, Peter estaba allí y él sabía que yo estaba allí."


Margaret contó que el juego sexual se convirtió en una parte regular de sus estudios, añadiendo: "Solo se convertiría en parte de lo que estaba pasando, como una picazón, sólo había que superar lo áspero, hacerlo y seguir adelante."




La naturaleza de su relación causó un escándalo y los rumores crecieron sobre los experimentos con delfines que sufren el abuso de drogas con las pruebas de LSD.

El experimento fue cancelado y el laboratorio cerró, porque no se logro lo previsto, así que Margaret y Peter fueron separados. Margaret siguió adelante con su vida, sin embargo Peter no supero la separación de ella. 


Peter fue dejado en un estanque de Miami, Florida, de donde lo habían sacado, pero al poco tiempo, el delfín se suicidó negándose a respirar por estar deprimido. (pasa lo mismo en los delfinarios de la actualidad).

El documental de la BBC "The Girl Who Talked to Dolphins" se mostrará el martes 17 de junio.

Los actos sexuales entre los delfines y los humanos tienen una historia.

El autor norteamericano Malcolm Brenner escribió un libro llamado "Wet Goddess", basada en su relación sexual de nueve meses con un delfín en el parque de diversiones Floridaland en el 1970.


La investigación realizada por el Dr. Mark Griffiths, de la Nottingham Trent University, encontró que hay un pequeño número de "delphinophiles", seres humanos atraídos sexualmente hacia los delfines.

Algunos estudios también han encontrado pruebas de que los delfines machos se sienten atraídos por las mujeres, ya que emiten feromonas similares a delfines hembras.

Más allá de la enfermedad sexual de algunos "humanos", esta el maltrato de animales justificado bajo el rotulo de "ciencia", con que necesidad? lo peor es que los animales al final padecen y mueren por la sin razón de estudios que no llevan a nada

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Estás en contra del maltrato animal? Ayúdanos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales