El impresionante renacer de "Joy" luego de ser mutiladas dos de sus piernas por un tren


Un perro callejero como muchos en tantas partes, estaba cruzando la pista cuando los rieles cambiaron y lo atraparon. Sus piernas fueron mutiladas por un tren, pero a pesar de todo, este guerrero no se iba a dar por vencido. 

India.- Después de tan terrible accidente, el can habría sucumbido desangrado o con una grave infección si no hubiera sido por los maravillosos animalistas de Animal Aid Unlimited, que le brindaron toda la atención y el amor que necesitaba.

El perro macho, fue llamado Joy, lamentablemente fue gravemente mutilado y el dolor que padeció fue terrible. Una de sus piernas tuvo que ser amputada por completo, y parte de la otra pudo ser salvada.


Aprender a caminar sin sus patas delanteras sería difícil. Pero Joy estaba lleno de espíritu de lucha y decidido poder moverse por su cuenta nuevamente. No pasó mucho tiempo que con dedicación y amor, este gran luchador canino, contra todo pronóstico, pudo de nuevo movilizarse y hasta saltar sobre sobre sus patas traseras. Una vez que su parte delantera izquierda fue curada por completo, podía cojear en torno a sus tres patas.


Pero no tendría que hacerlo por mucho tiempo. a Joy le pusieron una pierna ortopédica, que al principio fue raro y difícil de ajustar. Él saltó como canguro hasta que con la práctica que se sintió cómodo como para poner peso sobre la prótesis.




Es imposible no conmovernos ante estas imágenes, después de tanta indiferencia viviendo en las calles, de tanto dolor luego de su accidente, Joy nos demuestra la valentía y superación de un verdadero guerrero que supo vencer a la muerte gracias al amor y la ayuda de seres verdaderamente humanos, que no pasaron de largo dejándolo morir lentamente sino que lucharon por darle otra oportunidad de vivir.


Si desea colaborar económicamente con Animal Aid Unlimited en la India, para que sigan siendo capaz de salvar más animales que necesitan desesperadamente ayuda para sobrevivir, por favor haga clic aquí.

Por más historias como la de Joy, le pedimos a usted que nos lee y se conmovió con este maravilloso renacer, por favor comparta este triunfo de la vida, sobre el dolor y el abandono para que así más personas tomen conciencia, respeten la vida animal y ayuden de alguna forma al menos a uno de tantos animales abandonados que hay en nuestras calles.

Si tienes información o una historia animal como la de "Joy" y quieres compartirla con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales