Conoce a "Simon," el pit bull con inusuales cejas y un mensaje de amor contra la discriminación de perros


No es inusual que la mayoría de personas al ver a Simon el perro mestizo de pit bull y bóxer, pregunten por sus inusuales cejas y si son naturales o no.

La mamá humana de Simon, se llama Stephanie Williams y cuenta que "Durante una visita al veterinario con él, yo estaba esperando para llevarlo de vuelta a la sala de exámenes. Una señora se acercó desde el otro lado, se detuvo en seco, lo miró, me miró y me dijo: '¿Le pusiste esas cejas?,' y me dio ganas de responderle:" Es por eso que estamos aquí;. Porque no salen.'"

Foto: Stephanie Williams

Aunque de vez en cuando, Stephanie se cansa de tener que explicar que las cejas, tipo Groucho Marx de Simon son 100 por ciento reales, pero ella también esta agradecida de que sus peculiares cejas estén ayudando a  cambiar la mentalidad de los demás sobre los perros equivocadamente llamados peligrosos.



"El hecho de que Simon se parezca a un personaje de dibujos animados en la vida real, parece romper fronteras para las personas que pueden temer a este tipo de perros. La gente lo ama", dice ella.

Foto: Stephanie Williams

Hoy, los cuatro perros de Stephanie son todo amor jugando juntos. Y mientras Lili y Simon a veces compiten por la posición del perro alfa, lo más seguro es que terminen juntos tomando la siesta.

Foto: Simon the Pit Bull/Boxer
A Simon le encanta nadar, jugar y los mimos, él sigue siendo un personaje único, aunque ella admite que podría entrenarlo un poco más para que obedezca un poco más. Él salta sobre la mesa para robar comida, aúlla con las sirenas de tornado y ama cuando su mamá humana le da a paseos a cuestas. "Él piensa que las visitas también quieren llevarlo a cuestas para pasear", dice Stephanie. "Si se sientan en el sofá, él podría saltar detrás de ellos y poner sus patas sobre sus hombros."


Las cejas de Simon, cada vez tienen más alcance, en estos días. La historia de este perro valiente y su inusuales cejas han aparecido en varias publicaciones de Estados Unidos como American Dog Magazine, además de diarios locales como el Mankato Free Press y ahora claro, en seamos más animales como ellos.
Simon ya tiene miles de seguidores en su página de Facebook, donde su dueña publica fotos casi diarias de él y sus hermanos caninos, así como enlaces de otros animales adoptables, especialmente los que tienen bigotes y cejas "diferentes".


Stephanie aprovecha la atracción que genera su querido Simon para hablar con las personas o reunirse con ellas y explicarles lo maravillosos que son estos perros, pero que lamentablemente mueren en masa en los refugios en todo el país cada año, por ser víctimas de falsos estereotipos y lo malo de las leyes y las políticas que pueden hacer que ser dueño de estos animales sea más difícil o imposible.

Foto: Stephanie Williams
En cuanto a Simon, Stephanie dice que le encanta la atención que recibe y parece, que a su manera, este dulce perrito, entiende porque es.


"Él mismo se ha visto en el espejo un par de veces", dice ella. "Parece que le gusta verse a sí mismo!"

Si tienes información o una historia animal como la de "Simon" y quieres compartirla con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales