Indignante: Atan un perro con cinta adhesiva a un árbol en Jalisco, México


Una vez más el maltrato contra los animales es grabado y publicado en Facebook, cuando un sujeto, junto a un grupo de jóvenes y niños ató a un perro con cinta adhesiva a un árbol.


México, Jalisco.- Una usuaria de Facebook llamada Ruth Chávez según el diario Un1ón Jalisco, publicó un video titulado textualmente: “Jeje cada cosa k asemos con el perro”, el mismo que ha causado el repudio y la indignación en las redes sociales por mostrar a un perro atado a un árbol con cinta adhesiva.





El acto de maltrato fue cometido por un grupo de jóvenes en los que se incluyen también niños, en el se puede escuchar a un sujeto que da instrucciones a los demás para atar al perro mientras los demás se ríen.

El video de más de dos minutos, fue subido el 5 de octubre y fue compartido varias veces antes de ser eliminado por Facebook debido a la indignación y repudio de muchas personas que lo denunciaron.



Este no es el primer caso de maltrato de este tipo en México, desde hace buen tiempo se han presentando muchos vídeos e imágenes de crueldad contra los animales en las redes sociales sin que hasta la fecha exista penas de cárcel para los maltratadores que torturaron y mataron animales, en el mejor de los casos solo deben pagar una multa.

Al final con la ayuda de una tijeras, optan por liberar al asustado perro que bruscamente cae al suelo.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales