En pleno conflicto bélico: Chofer de ambulancia sirio utiliza sus ahorros para alimentar y cuidar a 150 gatos abandonados



Cuando no está transportando a las víctimas de la guerra civil en Siria en su ambulancia, Alaa todavía encuentra el tiempo y energía para ayudar a las víctimas menos conocidas del conflicto, los gatos!


Los residentes de Alepo, la ciudad más grande del país, huyeron debido a los bombardeos de las fuerzas alineadas con el régimen del presidente sirio Bashar Al Assad en su intento por arrbatar el control a los rebeldes. 

Lamentablemente sus gatos se han quedado abandonados y vagan por las calles. Por suerte para algunos de estos felinos abandonados, existe un generoso hombre que decidió ayudarlos.


Se llama Alaa, un conductor de ambulancia en Siria, pasa sus horas de servicio que tiende a las víctimas humanas de la guerra civil del país, pero fuera de horas, que hace que sea una prioridad para atender a más de 150 gatos abandonados, así, informó Reuters.




Alaa dice que ha estado alimentando y cuidando a los gatos durante más de dos meses.


Aleppo, la ciudad más grande del país, ha estado en el centro de algunos de los combates más encarnizados desde una gran ofensiva rebelde en julio de 2012. 

Se piensa por lo menos la mitad de la población de la ciudad ha sido desplazada como consecuencia del conflicto de cuatro años. 


La ciudad también está siendo rodeada por militantes islámicos del Estado de barbarie que han capturado franjas de territorio en Siria e Iraq, en su intento de crear un califato en los dos países.

Esto significa que la ciudad podría ver una escalada en los combates si los combatientes islámicos se abren camino en la ciudad.


Occidente también está intensificando su campaña de bombardeos contra el grupo terrorista. 



Pero algunos sirios ven a las fuerzas lideradas por Estados Unidos servir a los intereses de Assad, ya que no se dirigen a las fuerzas del gobierno y porque algunos han golpeado al Frente Nusra, el afiliado de Al Qaeda en Siria, que ha amenazado con dirigir sus embestidas contra los países árabes involucrados en los ataques aéreos.

"Todo esto es para servir a Bashar, y sin embargo la gente cree que los americanos estan protegiendo a los sirios", dijo Saad Saad, escribiendo en su página de Facebook.




Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales