Imperdible: El berrinche de "Bella" una perra que no quiere salir del agua y regresar a casa


Una perra, pastor alemán se ha convertido en mundialmente famosa por su rebeldía después de que su dueña ha publicado un video en Youtube con ella haciendo un berrinche.


Todo empezó cuando Bella estaba teniendo un gran momento jugando en el lago hasta que llego el momento de regresar a casa y fue ahí que ella muy a su estilo se negó a volver a casa. 




La capacidad histriónica de Bella, le sirvió para lograr quedarse unos momentos más en el agua y más de 1,6 millones de visitas en YouTube. 

A continuación véalo usted mismo:



Verdaderamente Bella es adorable y este tipo de "berrinches" hacen un hermoso momento para disfrutar, dándonos la muestra de los sentimientos que tienen y la forma a veces hilarante de manifestarse sin necesidad de hablar como los humanos.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales