Cámaras captan a despreciable dueño que tiró a su perra pit bull sobre una cerca para dejarla atrapada y abandonarla


El despreciable dueño de una cachorra de pit bull no encontró mejor forma de deshacerse de ella que tirándola sobre una cerca para dejarla atrapada y abandonarla como hacen muchos.

Las terribles imágenes captadas por varias cámaras de seguridad el 28 de Agosto, muestran a un hombre entrando con una cachorra de pit bull a un edificio comercial en Ramona, California (EE.UU.). El despreciable sujeto miró a su alrededor, y tomó a la perrita, que lejos de pensar en lo que le haría solo atinaba a mover la cola en señal de afecto, para que este luego la tire por encima de una cerca y se marche tranquilamente

Varias cámaras de vigilancia en el exterior del Investigative Science and Engineering, Inc. capturaron las imágenes de un hombre alto y negro, con sobrepeso caminando en la propiedad con una joven pit bull a su lado. 

Él sujeto fríamente la recogió y la tiró por los aires por encima de una de las puertas. La perrita cayó con fuerza de espalda sobre las piedras, y quedó aturdida, probablemente por el impacto del golpe.


Afortunadamente, fue sólo levemente herida por la caída, pero pasó todo el día sola con un sofocante calor de 35º C. (95º F.) sin agua, ni alimento. Ella fue descubierta recién la tarde del día siguiente sólo por casualidad. La vicepresidenta de la empresa, Karen Tavares regresó a su oficina para terminar un trabajo y encontró a la cachorra atrapada.



Ella llevó a Dolly a un refugio en Carlsbad donde fue examinada por un veterinario. A pesar de que tenía una leve cojera por el golpe, la pequeña perra no tenía otras lesiones. El video de vigilancia fue mostrado públicamente y su caso fue cubierto por una serie de noticieros locales.




Bruce Phillips había perdido a su mejor amiga, un perra mestiza de pit bull y boxer de 11 años de edad, hace dos meses debido a un tumor. No creía que él estaba listo para abrir su corazón de nuevo tan pronto, pero el amor no guarda ningún horario.



"Era como mirar a Bella," dijo Bruce. "Era igual su miraba cuando era una cachorra. Pensé: 'No puede ser una coincidencia.'" dijo.

Ahora Dolly, de seis meses de edad se ha recuperado de su terrible experiencia y se está acostumbrado a la vida en su nuevo hogar. Ella está llena de energía y será necesario algún tipo de formación. Bruce dijo que le gusta ladrar a otros perros, así que siempre la saca con su collar y correa.

A pesar de que su historia es desgarradora, lo que ocurrió no fue lo que la hizo querer adoptar Dolly.

"Cuando llegué a Bella, ella era una perra abandonada. Ella estaba caminando por una calle de Poway", explicó Bruce. "Me siento como si no escogiera a mis perros, ellos me escogen a mí. Yo creo en esas cosas ".



El despreciable maltratador que arrojó a Dolly aún no ha sido identificado. El Departamento de Servicios para Animales del Condado de San Diego a puesto a disposición para recibir información el número: 760-966-3224.

"El hecho de que alguien tomará a una perra tan dulce y abandonarla lanzándola sobre una cerca es inconcebible", dijo el portavoz Dan DeSousa. "El Departamento de Servicios de Animales le gustaría hablar con el hombre que aparece en el vídeo para preguntarle por qué hizo tal acto."


"Hay una gran cantidad de animales que han estado allí más tiempo que Dolly y que todavía necesitan un hogar."



Si usted respeta la vida animal y esta en contra del abandono, le pedimos que comparta este artículo entre sus contactos y así ayudará a que más personas tomen conciencia y valoren a nuestros hermanos menores, porque hay miles de animales maltratados que nos necesitan y esperan un hogar.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales