El ejemplo de amor y solidaridad de un hombre sin hogar para todo la humanidad (video)


Un buen corazón no se compra, se nace con él y por eso el ejemplo de amor y solidaridad de este hombre sin hogar nos da una lección de vida para todo la humanidad.


India.- Un hombre sin hogar, apartado de su familia, dedicado desde hace 30 años a luchar por sobrevivir, no tiene casa, ni abrigo y muchas veces ni que comer. Pero ¿acaso un hombre con tantas carencias tiene algo para dar?. La respuesta proviene desde la India y su protagonista es Kamala Lochan Baliarsingh, un hombre que a continuación nos dará una de las mejores lecciones de vida para toda la humanidad.

Lo bueno de las comunicaciones globales en estos tiempos, es que mucha información y ejemplos de grandes seres humanos que antes posiblemente pasarían desapercibidos hoy están a nuestro alcance a través de nuestro monitor. Es así que un realmente conmovedor y ejemplificador video se ha vuelto viral en YouTube y con toda razón.


El video nos muestra la historia de Kamala Lochan Baliarsingh, un hombre sin hogar y solo como millones, pero él diariamente hace algo increíble y que lo hace casi único.

Kamala, es un hombre de 60 años, un sobreviviente a las circunstancias y la indiferencia del estado y la sociedad en un barrio pobre de la India. Pero su precaria situación no limitó nunca a su buen corazón sino todo lo contrario.



Cuando se tiene tan poco, cuando se vive reciclando botellas de plástico para ganar unas monedas, comiendo las sobras que otros dejan, sin un techo que te pueda proteger del duro invierno o del sofocante calor, posiblemente se creería que no hay nada para compartir, eso es lo que la mayoría de personas cree pero no Kamala


Este gran ser humano, no fue indiferente ante la necesidad de otro ser, lejos de mirar para otro lado y tratar de pensar sólo en su bienestar, Kamala comparte lo poco que tiene con un grupo de perros que no tienen hogar como él. Lo poco que gana como reciclador cada día lo emplea para dar de comer a sus amigos adoptados de cuatro patas, llevándolo muchas veces a quedarse sin algún bocado para él.


A Kamala no le importa quedarse sin comer mientras que pueda dar alimento a sus seis hijos de cuatro patas, su inmensa generosidad y gran corazón, no lo hace un indigente o un mendigo más como muchos despectivamente lo puedan llamar, sino lo convierten en un héroe de la humanidad y su historia esta haciéndose conocida por millones de personas alrededor del mundo.




Kamala Lochan Baliarsingh nos da uno de los mejores ejemplos de vida y solidaridad que podamos recibir y con ello nos demuestra que no existen excusas, cuando en verdad se quiere compartir y ayudar a un ser necesitado.


Kamala, hace décadas que no conoce lo que es un hogar, menos lo que es una computadora con Internet, pero usted que nos lee si, por esa razón le pedimos que siga y comparta con otros su gran ejemplo de amor solidario, porque miles de seres abandonados hoy necesitan la ayuda que usted les puede proporcionar y solo depende de su voluntad para que así sea. Hagamos la diferencia!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias como la de Kamala puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales