Conoce la conmovedora historia de "Marnie", la perrita que venció el abandono y la enfermedad

 

Nadie sabe como pudo haber sido su vida durante sus 10 primeros años, pero si que fue abandonada en la calle, enferma y muy pequeña para valerse por si misma. Pero "Marnie" demostraría que aún tenía mucho por dar y vivir. 




EE. UU.- No es poco lo que se puede compartir sobre los primeros 10 años de vida de Marnie. Ella fue encontrada por el Control de Animales, maloliente y con el pelaje enmarañado vagando por las calles de Connecticut en Agosto de 2012 y fue trasladada a un refugio donde la nombraron como "Stinky".




Stinky fue rebautizada como Marnie (por el músico Marnie Sternpor Shirley Braha, productora y directora en MTV, quien decidió adoptarla, después de cuatro meses en el refugio. 



La pequeña perra sufría de una enfermedad llamada síndrome vestibular, que también se conoce como la enfermedad de "perro viejo" causándole entre otras cosas, la caída de los dientes, (se le extrajeron 14 piezas prácticamente podridas), también tiene una inclinación de la cabeza que no es para preocuparse así como un problema en el ojo izquierdo que ya ha sido superado.


Con respecto a la lengua de Marnie, Shirley  escribe: "La realidad es que Marnie tiene una lengua larga, y siempre la ha tenido así, ella se lame cada cierto tiempo para evitar que se reseque demasiado, y cuando está nevando ella pone su lengua hacia atrás".



Shirley dice que a pesar de su difícil vida, una vez que Marnie fue adoptada poco a poco se sintió más cómoda en su nuevo hogar y ganó confianza, su personalidad comenzó a brillar otra vez. Nada impidió que esta hermosa sobreviviente del abandono y luchadora por la vida salga adelante.



Desde que se hizo conocida la historia Marnie, ella se ha convertido en una sensación de YouTube y sobretodo en Instagram. La pequeña "superstar" de 12 años tiene una mirada especial y siempre tienen una sonrisa en su cara.





Ahora Marnie va a un montón de aventuras con su familia y amigos perrunos. Los mensajes de sus fans a los que les robo el corazón con su dulzura y ejemplo de vida llegan de todas partes del mundo. Actualmente ella es el perro más popular en Instagram, con más de 143.000 seguidores.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales