[MILAGRO] Gato atropellado y arrastrado durante 10 kilómetros en la parrilla de un auto logra sobrevivir


La policía dice que el felino, apodado ahora Quasimodo, tiene la suerte de estar vivo después de que su cabeza quedará atrapada en la parrilla delantera del auto.



Este gato ha utilizado alguna de sus vidas para increíblemente sobrevivir al ser golpeado por un automóvil que viaja a más de 110 km/h (70 mph) y que lo arrastró durante 10 kilómetros.


El felino con suerte, apodado ahora Quasimodo, sufrió quemaduras graves en sus oídos después de que su cabeza quede prácticamente incrustada en la parrilla delantera de un Peugeot A14 en Suiza. La cabeza del pequeño se acercó tanto al motor caliente que sus orejas sufrieron quemaduras bastante graves.

La conductora del vehículo, Stephanie Huber dijo que escuchó un ruido seco cuando Quasimodo colisionó con el coche, pero no pensó nada al respecto.

Sin embargo, ella llamó a la policía después de que descubrió al gato atrapado en la rejilla de su auto cuando se estaciono.

Un portavoz de la policía suiza dijo: "Después de escuchar que un automovilista había golpeado a un animal a 110 Km/h estábamos seguros que no estaría vivo, sobre todo después de ser arrastrada por el coche durante otros 10 kilómetros (...) Cuando nos enteramos de que en realidad había sobrevivido fue una verdadera sorpresa."




Los funcionarios no pudieron liberar al gato solos así que tuvieron que llamar a un veterinario para llevar a cabo el complicado procedimiento.

El jefe de la Clínica Animal, Martin Keiser añadió: "No creo que en todos mis años como responsable de una clínica de animales que tengo haya visto una historia de supervivencia tan notable.Quasimodo ya ha sido adoptado por el personal de la clínica hasta que se encuentren sus propietarios

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales