Dúo dinámico. Gato abre la puerta para escapar con su amigo canino


A pesar de su reputación, como no muy buenos amigos, cuando se trata de irse a la fuga, los gatos y los perros pueden hacer un excelente equipo.

Un dúo dinámico especialistas en fugas, así son el gato Dexter y Gizmo el perro, que al verse atrapados en la cocina, se unieron para montar un escape como los mejores especialistas.

En un video que ha acumulado miles de visitas en YouTube, se puede ver a Dexter subir a su podio, antes de usar su pata para abrir la puerta de la cocina que se encontraba muy bien cerrada, permitiendo a Gizmo huir a hurtadillas.




El propietario del intrépido dúo, Matt Hirst, colocó su cámara para filmar la puerta de la cocina, después de regresar a casa y sorprenderse al encontrarla abierta en tres ocasiones.




En un post en Reddit, Matt dijo: "La primera vez, supuse que yo debí de haber dejado la puerta abierta La segunda vez registramos toda la casa pensando que alguien estaba entrando a robar... La tercera vez, me imaginé que debe ser el gato, y decidió ajustar la cámara y la dejó filmando todo el día."


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales