[RENACER] Conoce la increíble transformación de "Scratchy" rescatado de un contenedor de basura





Una historia como muchas, que se repiten una y otra vez, naciendo desde el dolor... Pero el final de la de "Scratchy" sería diferente! Conóce su historia aquí

Scratchy y su hermano, fueron encontrados por Bully Paws Pit Bull Patriots a finales del otoño de 2012 en una caja envuelta con plástico en un contenedor de basura en Richmond, Virginia, abandonados allí en las peores condiciones imaginables, casi asfixiados, cubiertos de sarna, hambreados, heridos... luego de haber servido para algunas personas de mal corazón que laceraron y negligenciaron sus cuerpos de una forma absurda e imperdonable.

Lamentablemente Itchy (su hermano) no soportó las terribles condiciones de su vida previa al rescate y no logró sobrevivir... pero a pesar de éste dolor, Scratchy lo lograría para demostrar que el mal no puede ganar y que hay que poner todo de nosotros para que ésto no suceda.

Foto: Ann Marie Johnson
Ann Marie, que vive en el norte de Virginia, había sido voluntaria de un grupo de ayuda Stand Up For Pits Foundation en su momento, pero no estaba buscando una nueva mascota. Una vez que ella se enteró de Scratchy a través de la comunidad de rescate, sin embargo, no podía dejarlo a la espera de otra persona que lo quisiera, porque difícilmente eso sucedería en el corto plazo y él necesitaba ayuda urgente.



"Después de ver los numerosos llamamientos para encontrar a alguien que quiera ayudar a Scratchy fuera del refugio, yo sabía que este chico no tendría muchas oportunidades", dice ella. "Sabiendo lo difícil que ya es para un animal sano encontrar un hogar, sabía que si no me hacia cargo, las posibilidades de Scratchy iban a ser casi nulas"

Foto: Ann Marie Johnson
Cuando Ann trajo por primera vez a Scratchy el pit bull a su hogar, estaba tan flaco, sin pelo, y tan enfermo, que le preocupaba inclusive que saliera al patio, porque parecía que inclusive el viento podía lastimarlo de tan débil que se encontraba.

Él estaba "demacrado" por la indiferencia y el maltrato de malas personas, había perdido "la mayor parte de su pelo por la sarna, sus orejas habían sido cortadas con tijeras", dijo Ann. "Scratchy estaba en tan mal estado, que hasta me preocupaba llevarlo fuera, no solo por el aire frío, sino también porque otras personas podían verlo y pensar que era yo la responsable de su estado"

Foto: Ann Marie Johnson
El rechazado Scratchy llegó a la casa de Ann en modo transitorio, pero al poco tiempo, ella decidió que Scratchy sería un miembro permanente de la familia, que ahora se compondría por ella, Scratchy y una cacatúa llamada Mr. Peaches, alias BFF (que se volvió el mejor amigo en el mundo de Scratchy).

Foto: Ann Marie Johnson
"La mejor sensación es verlos jugar juntos con Mr. Peaches mirando al suelo y Scratchy saltando y jugar inclinándose tratando de que mi cacatúa lo imite", dice Ann Marie.

Foto: Ann Marie Johnson
De hecho, a pesar de todo lo malo que pasó cuando era solo un cachorro, Scratchy es muy afectuoso con todo el mundo y da mucho amor

Los niños vecinos llegan a la casa de Ann a jugar con él, y uno de ellos, que en un principio dijo que no le gustaban los PitBulls, ha llevado a este muchachito, a que juegue a su casa varias veces!

Foto: Ann Marie Johnson
Ann Marie dice que ella no podía estar más feliz de ver cómo su bebé logró que ese pequeño vecino cambiara su opinión acerca de los pit bulls, haciendo que el mundo sea un poco más amigable para esta raza de perros de cabezas grandes y cuyos orejas lamentablemente son cortadas con tijeras y expuestos a una enorme cantidad de maltratos.



Foto: Ann Marie Johnson
Pero sobre todo, Ann está agradecida de que él y ella se hubieran encontrado el uno al otro, y que junto con el Sr. Peaches, llegarán a ser una familia hasta el final.

Foto: Ann Marie Johnson
"Mi vida gira ahora alrededor de Scratchy y yo no podía soñar con algo mejor", dice Ann. "Este muchacho había superado todos los pronósticos y él me enseñó más de lo que yo hice por él. Él me enseñó a que no me importe qué tan grave la vida o alguien pueda tratarte, porque si él pudo superar cualquier cosa, entonces yo también"



No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.


Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal y Recuerda que NO existen razas peligrosas, sino malos humanos que abusan y mal educan a seres nobles solo quieren dar amor a su mejor amigo.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales