Pit bull rescatado salvó a un niño de un ataque de abejas


Una familia está muy orgullosa y agradecida a su pit bull que se convirtió en un héroe al salvar a un niño de 8 años de edad, de un enjambre de abejas. 
EE.UU. Oregon.- Jesse Cole Shaver estaba jugando con su hermana y amigos cerca de un arroyo, cuando uno de ellos pisó accidentalmente un tronco podrido, rompiendo un nido de abejas.

Los niños intentaron correr para subir la colina hacia la casa en busca de ayuda, pero Jesse se quedó atascado en la colina.

En el momento menos pensado fue el pit bull de la familia que fue a salvarlo. "Hades me vio y vino para arrastrarme hasta la hierba y dejó que me subiera sobre su espalda para llevarme donde mi mamá", dijo Jesse a KPTV.

La mamá de Jesse escuchó a los niños gritando y corriendo por la colina. Ella se sorprendió al ver a Hades arrastrando a Jesse hasta un lugar seguro, fue algo increíble. 


Cuando llegó, la madre pudo ver que Jesse había sido picado 24 veces por las alteradas abejas. 

La hermana de Jesse, Jasmine de 14 años de edad, también fue picada 5 veces y ella es alérgica a las abejas, pero por suerte pudo llegar corriendo a casa y poder utilizar su EpiPen (Autoinyector de epinefrina) rápidamente, mientras que un vecino llamó al 911.

Ambos niños fueron llevados al hospital Willamette Falls para que sean revisados y después de unas horas ambos pudieron regresar a su casa. Hades el héroe también fue picado varias veces, pero él esta bien.

KPTV - FOX 12
"Por el ataque, estos niños podrían haber conseguido realmente enfermarse o hasta haber muerto, estoy segura de ello", dijo la mamá de Jesse. "Oh, doy gracias a mi perrito. Estoy tan contenta de que lo hayamos adoptado."

Los niños dicen que nunca más volverán por el sendero detrás de su casa.


Recuerda que NO existen razas peligrosas, sino malos humanos que abusan y mal educan a seres nobles solo quieren dar amor a su mejor amigo.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales