Ejemplar: Una anciana de 99 años sigue cosiendo ropa para los niños más necesitados


Durante los últimos tres años, Lillian Weber, una anciana de 99 años de edad, ha estado haciendo un vestido nuevo para un niño necesitado diariamente.

La señora Lilliam Weber, que vive en una casa de campo en Davenport, Iowa, ha creado más de 840 vestidos para un grupo cristiano sin fines de lucro llamado Little Dresses For Africa (Pequeños Vestidos Para África).


Ella espera hacer 1000 vestidos para niñas pobres antes de cumplir los 100 año el próximo 6 de mayo de 2015.


No hay duda que Lillian Weber, es una buena samaritana que a sus 99 años de edad, nos da un gran ejemplo porque ha sabido encontrar una forma de ayudar a los niños más necesitados en África y en otros lugares.


Aunque ella dice que podría hacer dos vestidos al día, ella sólo hace uno, porque cada vestido es único porque lo personaliza con mucho amor y cuidado. Ella espera que cada niña que recibe su vestido pueda estar orgullosa y contenta con su nueva prenda.


La señora Weber comienza cada vestido por la mañana, toma un descanso al mediodía y luego añade los toques finales de la tarde. 


Sus hijas entregan las prendas a un complejo de apartamentos para personas mayores en Davenport, Iowa, donde son enviados a la organización, junto con los vestidos hechos por los residentes luego son enviados a África donde son distribuidos a las niñas en orfanatos, iglesias y escuelas.




Según el sitio web de la organización sin fines de lucro, el objetivo es proporcionar ropa a algunos de los niños más vulnerables del mundo y "sembrar en los corazones de las niñas que son importantes para otros."


Más información sobre esta obra de amor en: Little Dresses For Africa

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales