Actor Vin Diesel hace un reto para que todos plantemos un árbol



En favor del planeta! Vin Diesel tiene un nuevo reto para toda la gente, ahora que todos se han vertido un cubo de agua helada sobre sí mismos.


La estrella de 'Guardianes de la Galaxia' desafía a la gente con "planta un árbol" por Groot (personaje de la película)


Todo comenzó cuando Vin Diesel fue nominado al desafío del "Ice Bucket Challenge" por el director de la película de James Gunn. El pasado lunes, Diesel aceptó el reto y plantea una nueva a través de su cuenta en su Instagram en función de su personaje en la película.



Tres semanas antes, Diesel ha publicado otro video en Instagram anunciando que plantar un árbol por Groot en honor de los 'Guardianes de la Galaxia'.

Un hombre de pocas palabras (aunque no tan sólo como su personaje Groot), Diesel nunca explicó por qué la gente debería seguir su ejemplo y plantar un árbol, sino que lo hizo a través del hashtag '#PlantATreeForGroot'.


Gunn aceptó el reto un día más tarde y lo mismo hizo algunos de los fans de Vin Diesel.

¿Aceptarías este reto? El árbol que plantes no podrá bailar impresionantemente como el bebé Groot pero si contribuirá a algo muy bueno para nuestro planeta.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales