Actor Ian Somerhalder inaugura un santuario para animales abandonados


El activista por los animales y estrella de "Vampire Diaries", reveló detalles sobre la apertura, de lo que él llama su "bebé", un santuario para animales abandonados.

El actor y amante de los animales Ian Somerhalderen una carta en JustJared.com hizo un gran anuncio sobre su Fundación Ian Somerhalder (ISF) inaugurado oficialmente un santuario, especial que estará dedicado a todo acerca de la sanidad.

"Así que es cierto. Toda mi vida está a punto de cambiar de la forma más emocionante, aventurera, desafiante y hermosa... es tiempo de poder anunciar a mi primer bebé! Los bebés son increíbles embarcaciones de vida, ya que tienen la oportunidad de enseñar, motivar a explorar, a cultivar su sentido de la compasión y en última instancia a crear esperanza", escribe Somerhalder. "Les garantizo que este bebé va a hacer precisamente eso para mí y para muchos otros. Ahora, antes de que imaginen que es una versión diminuta de mí mismo, aclaro que no es el tipo de bebé que estoy anunciando. Es el Santuario Proyecto ISF!"


Para aquellos que desconocen, el proyecto se centra en la transformación de puntos de vista sobre la compasión. El santuario es un refugio seguro para los animales abandonados y un lugar para transformar a los matones (inadaptados). Es un hogar no tradicional, donde los matones aprenderán a mostrar compasión a través del amor a los animales.


Ian Somerhalder describe el proyecto como un "santuario innovador y sostenible que voltea el interruptor en nuestros puntos de vista de la compasión y evoluciona el modelo anticuado a uno moderno en algo que impulsa haciéndose eco de cambio en todas las direcciones." El Santuario ISF definitivamente hace precisamente eso. 


Después de un largo camino para la construcción de vías para este proyecto, Ian merece unas enormes felicitaciones y toda la suerte en esta nueva y emocionante aventura en favor de la vida animal!

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales