Actor Leonardo DiCaprio recauda 25 millones para proteger el Medio Ambiente



Leonardo DiCaprio aprovecha su fama y amigos en las altas esferas, que viene muy bien cuando él está tratando de recaudar dinero para salvar el planeta.

Francia.- El galardonado actor Leonardo DiCaprio recaudó $ 25 millones de dólares el miércoles para proteger el medio ambiente y las especies animales en peligro de extinción.

La gala benéfica se celebró en el complejo Riviera costera de Saint-Tropez y las 500 personas, que incluyeron a la ganadora del Oscar, Marion Cotillard y la actriz de telenovelas Joan Collins, que pagaron entre 7.000 y 130.000 para entrar y participar en la subasta hecha por esta buena causa.


Antes del inicio de la licitación, DiCaprio explicó a los concurrentes por qué la recaudación de fondos era importante. Explicó que la flora del planeta y las especies de animales están siendo diezmados a un ritmo terrible, no visto desde la era de los dinosaurios.

Sobre el evento y entre las mayores compras de la subasta estuvo una escultura de Damien Hirst por $ 6 millones para el multimillonario de origen ruso Len Blavatnik y un dibujo de Picasso que el magnate surafricano Patrice Motsepe se llevó a casa por $ 1 millón.


Leonardo DiCaprio está muy involucrado en causas ambientales y defensa de los animales. El actor se ha asociado con el presidente Barack Obama a principios de este año para proteger la vida marina y ha donado $ 1 millón de su propio bolsillo para salvar a los elefantes, además de realizar otras importantes donaciones a través de su fundación ambiental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales