Imperdible: Chihuahua es rescatada de las fauces de un coyote por un Rottweiler (video)


Una pequeña Chihuahua fue atacada por un coyote salvaje y cuando todo parecía perdido, su mejor amigo, un Rottweiler aparece en el momento preciso para rescatarla.
No solo son los mejores amigos del hombre, son los mejores amigos de sus congéneres también, capaces de hacer lo que fuere el uno al otro, también.

Un increíble video ha capturando el dramático momento en que un coyote salvaje aprovechó de atacar a Trixxie, una chihuahua indefenso, sin contar con que su vecino, Happy, un Rottweiler que también es su amigo fue a defenderlo.


Aunque el dramático video del rescate corresponde a 2010, las imágenes de repente se volvió viral estas últimas semanas.

Según AOL, el clip de YouTube ha ganado más de 2 millones de visitas en 48 horas, de acuerdo a AOL.


De acuerdo con el propietario de las imágenes de CCTV, Trixxie la chihuahua, fue atada fuera a las 7 am. por un momento en que el dueño decidió ir al baño. (Los animales nunca deben ser atados ni dejados afuera).

De repente, ella es descubierta por un coyote hambriento, y trata de escapar, pero Trixxie es capturada por el animal salvaje.


El coyote trató de arrastrar a la pequeña perra y llevarla al bosque de donde había salido, cuando Happy, un Rottweiler que vive al lado, se da cuenta del problema, sale al rescate y ataca al coyote.

Fue así que Trixxie es capaz de escapar, mientras que el héroe "Happy" persigue el coyote hacia el bosque.


Según explico el dueño, en la zona no es usual el avistamiento de coyotes, menos en la mañana.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales