[NOSTALGIA] Caballo fiel se escapa para visitar la tumba de dueño fallecido


Los animales tienen sentimientos y una vez más quedó demostrado cuando un fiel caballo se escapó de su establo para visitar la tumba de su querido dueño ya fallecido. 



Italia.- Esta es la historia de un fiel caballo de diez años, que durante dos días se había escapado de una granja con una idea clara en su cabeza y también en su corazón.


Por la mañana los trabajadores de una empresa que se encarga del cementerio en la ciudad de Giulianova, no creyeron lo que vieron sus ojos cuando vieron a un caballo deambulando entre las tumbas. 

Recuperados de la sorpresa, con tranquilidad uno de ellos se acercó al animal y agarró las riendas para colocar al equino en otra área para mantenerlo alejado de seguir vagando entre las lápidas y asustando a la gente. 





Cuando llego la policía de la ciudad se supo que el animal tenía microchip así que lo llevarían a la oficina del veterinario de salud local para tratar de devolverlo a su dueño. 

De repente, apareció un joven en el cementerio, preguntando si alguien había visto un caballo que llevaba durante dos días buscándolo en vano. 



Cuando el fiel caballo vio al joven dueño, poco lejos de la tumba tan deseada de su padre, se dejo tomar para las riendas y obedientemente fueron de regreso al establo.

Historias similares que hemos publicado anteriormente han tenido como protagonistas a animales domésticos, elefantes, delfines, pero nunca un caballo. Hasta ahora.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales