Un chofer viaja con un CABALLO en la parte trasera de su auto por una carretera en Brasil (video)


Muchos conductores fueron sorprendidos al ver a un chofer viajar con caballo en la parte trasera de su auto por una carretera de Brasil.

Los automovilistas que conducían por una carretera muy transitada en Brasil se llevaron un susto cuando vieron a un caballo que viaja en la parte trasera de un pequeño auto, con su cabeza fuera de la ventana.

La extraña escena fue capturado en video en Fortaleza por un conductor asombrado que pensaban que el animal era un perro grande en un primer momento.

"Yo no podía creer lo que estaba viendo", dijo Evi Braga. "El caballo estaba sentado en el asiento trasero del coche como si fuera un perro."

"Me asusté cuando me di cuenta que era un caballo. Parecía completamente desarrollado y parecía estar disfrutando del viaje. Sacó su cabeza fuera de la ventana frontal del copiloto, y no parecía estresado en estar apretado en un espacio tan pequeño.


"Fui al lado del vehículo y el conductor ni siquiera miro hacia mí para reconocer que estaba haciendo algo malo."


El animal estaba siendo conducido en un destartalado de dos puertas Ford Del Rey, que fue fabricado en Brasil hace más de 20 años.

Evi añadió: "Hacía por lo menos 30 grados el jueves por lo que debe haber sido muy caliente y maloliente en el interior del vehículo, me quería reír, pero también sentí más pena por el caballo."


No existe una legislación en Brasil que prohíba a los automovilistas transportar una gran variedad de animales en sus vehículos.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales