Una osa grizzly salva a un cuervo de morir ahogado


Un cuervo encontró a un salvador improbable en una osa grizzly, cuando terminó atrapado en un estanque de su recinto.

Hungría.- El pájaro había caído en el agua y se ahogaba cuando la solidaria osa descubrió su difícil situación y fue a su rescate.


La inusual Baywatch fue filmada en el Zoo de Budapest a principios de este verano. En el video, la osa lamentablemente cautiva para ser atracción de la gente, es vista caminando cerca de su estanque, cuando ve que al ave agitándose en el agua.


La osa llamada Vali, se acerca al lado de la laguna, y después del primer intento de tirar de él con su pata, muerde suavemente un ala del cuervo y lo arrastra fuera del agua.

El cuervo aterrorizado le da un pellizco en la nariz, y ella inmediatamente lo suelta del ala y se retira a buscar sus manzanas y zanahorias.


El ave parece estar en estado de shock, acostado sobre su espalda durante unos segundos mientras jadeaba.

Pronto se las arregla para dar la vuelta en sí y logra ponerse de pie y parece estar mirando a Vali sorprendida de que la osa salvó su vida.


Sin embargo, ante el noble acto de la osa, un especialista del recinto comentó en su página web que el pájaro había tenido mucha suerte.

"La osa probablemente sólo tenía curiosidad."


'El pájaro es retirado no muy suavemente, y después salir a la orilla, Vali lo deja de inmediato, porque el cuervo le dio un pellizco en la nariz."

"Después de esto, ella perdió el interés en la presa y se fue a picar las manzanas y el resto de su alimento."


Al final lo bueno es que el cuervo se recuperó y se fue mientras que lo malo es que Vali seguirá presa en el zoológico deseando su libertad cada día. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales