El tierno juego de un osito rescatado de una terrible granja de bilis de oso


De solo ver a este pequeño, su inmensa ternura nos hace sonreír al verlo jugar por primera vez, luego que este osito fue rescatado de una terrible granja de bilis de oso en Nanning, China.

Este hermoso osito que hoy puede jugar como nunca antes lo hizo es uno de los más de 130 osos luna (llamados así por una media luna que lucen en el pelaje del pecho) que han sido rescatados de una granja de bilis, como parte de una nueva campaña de Animals Asia, llamada Paz por pieza .



Mientras vivía en la granja, este osezno y los otros osos habrían sido mantenidos en terribles condiciones, muchos atrapados en pequeñas jaulas desde su nacimiento y criados para la obtención de bilis para la medicina popular china. 


El promedio de vida de los osos en las granjas de bilis solo es de cuatro años, debido a la tortura que padecen en las peores condiciones de insalubridad, se les coloca un catéter en la vesícula atravesando el abdomen para extraerles la bilis dos veces al día llegando a padecer múltiples enfermedades debido a las heridas, parásitos y mucho más.



La campaña convertirá la granja en un santuario para osos rescatados y un centro de educación. Además, Animales Asia arrendarán terreno de la granja e instalaciones para proporcionarán empleos significativos a los nueve trabajadores existentes en la granja.


Este será el mayor rescate de su tipo en el mundo.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales