Nace una tortuga mordedora con dos cabezas



Una tortuga mordedora bebé con dos cabezas fue descubierta la semana pasada entre un grupo de 30.000 que será enviada a China.

EE. UU.- Una tortuga mordedora de dos cabezas ha nacido en el noreste de Arkansas, según informo el Jonesboro Sun la tortuga bebé fue descubierta la semana pasada en el NEA Turtle Farm en Amagon.

Un empleado dice que se dio cuenta de que tenía dos cabezas de entre un grupo de 30.000 tortugas que serán enviadas a China. Los trabajadores dicen que encontraron previamente una cría con un cuello y dos cabezas que murió en el parto. Otros han nacido con demasiadas piernas o no tienen colas.


Un biólogo del estado dice que las mutaciones de tortugas son raras, pero son cada vez se hace más común.

Otro empleado dice que las tortugas se venden típicamente para la educación o la investigación, sino que están buscando un hogar para la tortuga de dos cabezas aun sin nombre. Él dice que el animal (lamentablemente) está a la venta y es probable que vaya a un coleccionista.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales